Inicio Parques Efteling Atracciones Baron 1898

parque

Baron 1898 en Efteling

← Atracciones

Tipo:
Montaña rusa Dive Machine
Intensidad:
Fuerte
Altura min.:
1.40 m

Descripción

Baron 1898 cuenta la leyenda del barón Gustave Hoogmoed y el oro maldito por las Witte Wieven (Damas blancas). Esta montaña rusa de caída vertical no sólo te adentra en esta história en las colas, sino también en algunos tramos del recorrido, cayendo en un agujero lleno de humo blanco por debajo del suelo.

Es una de las atracciones más populares del porque, así que te recomendamos elegir un buen momento del día para evitar al máximo las colas.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Baron 1898 cuenta la historia del barón Gustave Hoogmoed, que descubrió un filón de oro protegido por las Witte Wieven (Damas blancas). Según cuenta la leyenda, quién tocara el oro sufriría el tormento de los espíritus durante toda su vida, así que el barón aceptó no explorar la mina. No obstante, contrató a la gente del pueblo para que lo hiciera en su lugar y así no sufrir las consecuencias. Laars, un capataz de la mina, decidió liberar a los trabajadores para que no sufrieran la maldición. Para ello construyó unos vehículos especiales que permitían escapar rápidamente de las minas, pero justo cuando ya había activado la maquinaria de escape, aparecieron las Witte Wieven y desataron su furia.

Características de la atracción: