Inicio Parques Disneyland Paris Park Hoteles Disneyland Hotel

parque

Disneyland Hotel en Disneyland Paris Park

← Hoteles

Entradas 42€ 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
5
Situación:
Entrada del parque
Habitaciones:
5 tipos de habitación standard y 8 tipos de suites
Nº Habitaciones:
496 habitaciones standard y deluxe y 18 suites

Descripción

Es el hotel situado a la entrada del parque y que da la bienvenida a todos los visitantes de Disneyland Paris. Su estilo victoriano es visible en su fachada y su decoración interior. Este hotel es el mas cercano a los parques y el mas lujoso del resort con la categoría de 5 estrellas.

El 100% valoró positivamente Disneyland Hotel

Información extra

El Disneyland Hotel es un hotel de estilo victoriano basado en los años 1890. Este es el hotel mas lujoso del resort parisino y esta ubicado a la entrada de Disneyland Park entre la estación de Min Street y Fantasy Gardens haciendo las funciones de arco de entrada al parque y siendo lo primero los visitantes ven al llegar, debido a su arquitectura este hotel hace que los visitantes comiencen su visita a Disneyland totalmente sumergidos en la magia y el lujo.

Este hotel cuenta con 5 estrellas y posee 496 habitaciones standard de 34 metros cuadrados cada una y 18 suites que oscilan entre los 54 y 187 metros cuadrados. Disneyland Hotel esta distribuido en forma de U, situándose las habitaciones mas lujosas de este en la parte central y siendo únicamente posible acceder mediante un ascensor privado.

El hotel posee con 2 restaurantes (servicio de mesa y bufé), 1 bar, 2 tiendas, club infantil, piscina cubierta con jacuzzis y sauna, spa y gimnasio.

Restauración:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...