Inicio Parques Disneyland Paris Park Hoteles Disney's Sequoia Lodge

parque

Disney's Sequoia Lodge en Disneyland Paris Park

← Hoteles

Entradas 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
3
Situación:
Frente al lago de Disney Village
Habitaciones:
Standard, Montana Room, Montana Like Side Room y Suites
Nº Habitaciones:
1011 habitaciones

Descripción

El Hotel Sequoia Lodge te hará sentir cómo en medio de un parque natural americano, como por ejemplo Yosemite o Yellowstone.

Abierto en el año 1992 y renovado en 2013, Sequoia Lodge cuenta con 1011 habitaciones, dos restaurantes y un bar. También cuenta con otras instalaciones cómo piscina interior o una tienda. 

Es uno de los hoteles Disney más recomendados por su calidad precio. La situación es muy buena respecto a los parques. A prácticamente 10-15 minutos de las entradas, y muy próximo al Disney Village. Aún así, está la posibilidad de llegar al parque mediante los buses oficiales del resort.

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Disney's Sequoia Lodge

Información extra

Las habitaciones standard tienen una superficie de 22m2 y las 14 suites 55m2. Algunas de ellas con vistas al lago del Disney Village

Una habitación standard cuenta con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas como jabones, toallas, secador de pelo, caja fuerte y televisor. No cuenta con minibar.

Instalaciones

El hotel tiene dos restaurantes, el Hunter's Grill y el Beaver's Creek Tavern ambos con un buffet de comida internacional. Además, también encontramos un bar, el Redwood Bar & Lounge, perfecto para relajarse y disfrutar de un cocktail
El desayuno se realiza en la sala Golden Forest Lounge, con gran capacidad y una superficie de 144m2. Ofrece un desayuno variado, desde variedad de embutidos, zumos, bollería...

El hotel, además tiene una tienda. En ella podemos encontrar típicos productos Disney (tazas, pines, peluches...) hasta comida o bebida.

El hotel cuenta con comodidades como piscina interior con tobogán y parte exterior, sauna, jacuzzi, gimnasio, y dispone de WiFi gratis previo registro

En el guarda equipaje del hotel, guardan gratuitamente tus maletas si tu habitación no está lista o es el día que debes dejarla. Así puedes visitar el parque cómodamente.

Curiosidades del hotel

El hotel fue diseñado por el arquitecto Antoine Grumbach, en el que se quiso optar por una temática natural, basada en los parques naturales americanos. De hecho, el hotel puede recordar a Parques Naturales famosos cómo Yellowstone.

La inauguración de este hotel en Disneyland Paris se produjo en el año 1992. Años después, en el resort de Orlando se construyó un hotel con una temática similar, el Disney's Wilderness Lodge.

El Sequoia consta de siete edificaciones. Un edificio principal, delimitado alrededor de dos patios. Uno primero y más pequeño, que cumple la función de hall y recepción. Por otro lado, tenemos otro patio más grande, bordeando el lago dónde encontramos el grueso mayor de habitaciones.

Además, encontramos hasta cinco cabañas de dos pisos justo en el límite con el Hotel New York. Dichas cabañas llevan nombres propios de parques naturales americanos.

El hotel, sufrió un incendio en 1996 que afecto a decenas de habitaciones que posteriormente fueron renovadas.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...