Inicio Parques Disneyland Paris Park Hoteles Disney's Newport Bay Club

parque

Disney's Newport Bay Club en Disneyland Paris Park

← Hoteles

Entradas 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
4
Situación:
Junto al lago del resort
Habitaciones:
Habitaciones standard y familiares. Suites Compass Club exclusivas
Nº Habitaciones:
1093

Descripción

Este hotel situado junto al lago del resort y con un estilo que homenajea las estaciones balnearias de Nueva Inglaterra, es el hotel mas grande del resort parisino.
La categoría de este hotel es 4 estrellas y cuenta con 1093 habitaciones de las cuales 13 son suites, repartidas en un edificio de 8 alturas.
Entre su oferta el hotel dispone de un wellness center, piscina cubierta y descubierta, restaurantes y una tienda.

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Disney's Newport Bay Club

Información extra

El Disney's Newport Bay Club es el complejo hotelero mas grande de Disneyland Paris y cuenta con 4*. Esta ubicado junto al lago y su temática representa la zona balnearia de Nueva Inglaterra en la época de la Copa America. 

El hotel cuenta con 1093 habitaciones repartidas en Standard y Suites. Las habitaciones standard cuentan con 27 metros cuadrados y las 13 suites oscilan entre 47 y 83 metros cuadrados. 

Este hotel obtuvo su 4ª estrella tras una intensa reforma realizada durante el año 2015/16.

Las suites corresponden al 'Compass Club', ocupando las plantas superiores del hotel y que cuenta con servicios exclusivos como servicio de habitaciones, desayuno en la propia habitación, recepción privada...

Entre las suites que encontramos tenemos la Suite Presidencial, con 83m2 y una capacidad hasta 6 personas. Desde la suite se disfrtua de unas vistas impresionantes al lago Disney. Las suites sólo pueden reservarse telefónicamente.

El resto de habitaciones tienen una capacidad para 4 personas (exceptuando las tipo Family Room, con una capacidad de hasta 5 personas).

Restauración: 

Servicios:

Los clientes de este hotel podrán disfrutar de servicios como wifi gratuito, desayuno bufé, parking gratuito y traslado gratuito en bus a la entrada de Disneyland Paris.