Inicio Parques Disneyland Paris Park Hoteles Disney's Hotel Santa Fe

parque

Disney's Hotel Santa Fe en Disneyland Paris Park

← Hoteles

Entradas 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
2
Situación:
Avenue Robert Schuman Coupvray , 77700
Habitaciones:
Standard, Rio Grande, Eldorado
Nº Habitaciones:
1000

Descripción

El sudoeste americano también tiene lugar en Disneyland Paris. El Hotel Santa Fe, basado en el Nuevo México y en la película Cars, te hará transportarte a la ruta 66. Es el más económico de los hoteles oficiales de Disneyland, y el más lejano a la entrada de los parques.

El hotel se encuentra a 20 minutos a pie de los parques, aunque cuenta con servicio gratuito de autobuses que te trasladarán hacia ellos.

Información extra

El Hotel Santa Fe es una muy buena opción si buscamos algo económico sin perder calidad.

Diseñado por el arquitecto Antoine Predock, el hotel abrió sus puertas en el año 1992. Se divide en cuatro zonas. 'Luigi', 'Mater', 'McQueen ' y 'Sally'. Cada zona es independiente, en edificios de no más de dos plantas.

Habitaciones

Encontramos diferentes dos tipos de habitación diferentes a las standard. Por un lado, las habitaciones Rio Grande, que están más próximas al río y las Eldorado, al lado de la recepción y las diferentes instalaciones del hotel. 

La capacidad es de 4 personas aunque existe la Family Room, disponible para 6 personas e incluso existe la posibilidad de comunicar dos habitaciones diferentes. Las habitaciones fueron renovadas en 2013 y cuentan con una superficie de 21m2.

Restauración

Otros servicios

El hotel tiene a vuestra disposición una zona infantil, wifi y parking gratuito, así como una tienda de productos del parque.

Se encuentra a 20 minutos a pie de los parques pero podrás coger el autobús gratuito y en poco más de 5 minutos estarás en los diferentes parques.

Al alojarte en cualquier hotel Disney, tendrás la opción de disfrutar del 'Extra Magic Time', en el que podrás disfrutar del parque sólo para huéspedes de hotel, a primera hora de la mañana.