Inicio Parques Disneyland Paris Park Hoteles Disney's Hotel Cheyenne

parque

Disney's Hotel Cheyenne en Disneyland Paris Park

← Hoteles

Entradas 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
2
Situación:
Al norte de Rio Grande
Habitaciones:
Standard Texas
Nº Habitaciones:
1000

Descripción

Este hotel tematizado en el antiguo oeste americano se encuentra situado al norte de Rio Grande (Rio artificial que desemboca en el lago del resort). El Disney's Hotel Cheyenne cuenta con la categoría de 2 estrellas y al ser uno de los mas alejados de los parques ofrece un servicio de autobús gratuito para sus clientes, que conecta con los parques. Andando está a unos 20-25 minutos de los parques.

El hotel cuenta con 2 restaurantes y 1 tienda y fue recientemente renovado con motivos de Toy Story.

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Disney's Hotel Cheyenne

Información extra

El Disney's Hotel Cheyenne es una de las opciones mas económicas para hospedarse en el Resort de Disneyland Paris. Este hotel recrea un antiguo pueblo del Oeste Norteamericano con sus calles y plazas las que poder sentirte como un viejo Vaquero. 

Este hotel posee 1000 habitaciones divididas en distintos edificios de 2 alturas. 

Está formado con hasta un total de 14 edificios, de no más de dos plantas, que recrean diferentes elementos de un poblado del lejano oeste, tal y como se puede ir descubriendo en las fachadas de los edificios. De hecho, cada edificio da nombre a un famoso personaje. Está junto al Disney's Hotel Santa Fe, los hoteles más económicos del resort.

Las habitaciones Texas cuentan con una tematización en Woody y el Sheriff, de la película Toy Story. Encontramos dos tipos: 

Las habitaciones cuentan con secador, Disney TV, caja fuerte, teléfono e incluso hervidor de agua (bajo previa petición). La conexión Wi-Fi también está disponible gratuitamente.

Encontramos una zona infantil tanto exterior como interior. Además, para los más pequeños se puede complementar la experiencia vaquera con la posibilidad de un paseo en poni (con cargo adicional y previa petición).

Recuerda que con tu estancia en un hotel Disney, podrás disfrutar del Extra Magic Time, entrando a primera hora de la mañana a los parques antes de la apertura general al público. Sólo para huéspedes de hoteles.

Algunas de las facilidades que ofrece a sus clientes son un área de juegos infantiles y una tienda.

Restauración: