Inicio Parques Disneyland Paris Park Espectáculos Jedi Training Academy

parque

Jedi Training Academy en Disneyland Paris Park

← Espectáculos

Entradas 42€ 49€

Comprar aquí
Area:
Discoveryland
Estreno:
11 de julio de 2015
Tipo:
animación interactiva con el publico
Teatro:
restaurante Videopolis
Duración:
15 minutos
Accesibilidad:
área de entretenimiento con acceso especial para personas en sillas de ruedas
Recomendaciones:
animación no recomendado con personas propensas a ataques epilépticos

Descripción

El poder de Darth Vader cada vez es mayor, y por ello la Rebelión necesita nuevos Caballeros Jedi que luchen junto a ellos y se enfrenten al lado oscuro de la fuerza…


Descubre el arte Jedi de manejar una espada láser y controlar “la fuerza” en estas clases donde 16 jóvenes aprendices Padawan de entre 7 y 12 años recibirán el entrenamiento por un experto maestro Jedi discípulo del mismísimo Yoda, y demostraran toda la fuerza que hay en ellos intentando hacer levitar a R2-D2 en 'Jedi Training Academy'.


¿Serán capaces estos jovenes Padawan en convertirse en autenticos maestros Jedi y enfrentarse cara a cara con Darth Vader y sus Tropas de Asalto? Descubrelo en este nueva experiencia de Disneyland Paris en el restaurante de Videopolis en el área de Discoveryland, y siente en ti el despertar de la fuerza en 'Jedi Training Academy'.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Todos los niños y niñas de entre 7 y 12 años pueden ser parte de 'Jedi Training Academy': únicamente deberán acudir temprano a registrarse a Videopolis, donde alli se les citara a uno de los pases para recibir las directrices Jedi.

Una vez inscritos, deberán volver al mismo punto 45 minutos antes del inicio de la sesión a la cual hayan sido citados.


'Jedi Training Academy' se enmarca dentro de un plan de mejoras y ampliaciones llevados a cabo por Disneyland Paris, y una extensión de la experiencia 'Star Wars' en el parque.

La inclusion de esta animación en Videopolis se incluyo dentro de la mejora y rehabilitacion de todo el edificio, el cual se llevo a cabo durante varios meses de la primera mitad de 2016, y donde una vez reabierto el restaurante se añadieron menús especiales basado en la saga 'Star Wars'.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...