Inicio Parques Disneyland Paris Park Espectáculos Disney Dreams!

parque

Disney Dreams! en Disneyland Paris Park

← Espectáculos

Entradas 49€

Comprar aquí
Ubicación:
Disneyland Paris - Main Street (Castillo de la Bella Durmiente)
Tipo:
Espectáculo nocturno
Estreno:
1 Abril de 2012
Duración:
20 min aprox
Horarios:
cierre del parque

Descripción

Disney Dreams es un espectáculo nocturno mágico e impresionante que se estrenó en Disneyland París por su 20º aniversario. Este juega con el encanto de las películas y personajes de Disney, además de incorporar pantallas de agua, fuentes, rayos láser, pirotecnia, proyecciones espectaculares en el castillo y otros numerosos efectos especiales.

La historia de Disney Dreams nos narra la aventura de Peter Pan y Wendy, que cuando están a punto de volar, la sombra de Peter se escapa y deja libre a personajes de las historias Disney a través de la estrella.

El espectáculo se basa en adaptaciones de películas como Peter Pan, Enredados, Tiana y el sapo, Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Ratatouille, Mary Poppins, Aladdin, El jorobado de Notre Dame, El libro de la selva, El Rey Leon, Brave….

'Disney Dreams! of Christmas'

Deleita tus sentidos con la nueva y exclusiva versión del galardonado 'Disney Dreams!' en esta edición navideña protagonizado por Olaf y las princesas de la nueva película de 'Frozen: el Reino de Hielo', y por los personajes clásicos de Disney y de 'Toy Story'. Disfruta de las imágenes más dulcemente impactantes, la música navideña más clásica, y los fuegos artificiales más espectaculares que nunca hayas visto, y termina el show cantando al ritmo del 'Jingle Bells' ('Dulce Navidad') en un espectáculo que no olvidaras.

Marcada como experiencia recomendada

El 97% valoró positivamente Disney Dreams!

Información extra

Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, la partitura original de Disney Dreams, fue supervisada por Steve Davison.

Disney Dreams! es la culminación de muchos años de avances tecnológicos de Disney en el campo de los espectaculos nocturnos. Los elementos clásicos de espectáculos como Fantasmic! (California, Florida) se combinan con los efectos especiales del siglo 21, tales como las fuentes de agua y el fuego de World of Color (California) y Fantasmic (Tokio).

Todo al compás de una banda sonora compuesta por Joel McNeely en exclusiva para el espectáculo, que reproduce las canciones más populares de los clásicos de Disney.

El espectáculo va siendo modificado según la temporada del parque (Halloween, Navidad …), a demás de ir ampliando con las nuevas películas de Disney.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...