Inicio Parques Disney Epcot Atracciones The American Adventure

parque

The American Adventure en Disney Epcot

← Atracciones

Area:
World Showcase (United States Pavilion)
Apertura:
1 de octubre de 1982
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
atracción didáctica
Duración:
30 minutos
Ubicación:
United States Pavillion
Capacidad:
1024 personas por pase
Horarios:
cada 45 minutos. Consultar horarios en la web del parque o puntos de información.
Accesibilidad:
cuenta con guías didácticas de todo el edificio, así como guías para personas ciegas, permite la entrada de perros lazarillo, accesible para personas en sillas de ruedas, y personal especializado en el lenguaje de signos para personas sordas
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Benjamin Franklin y Mark Twain, dos de las mayores personalidades americanas, te invitan a descubrir la historia reciente de EE.UU. en una aventura de 200 años a través de los hechos, anécdotas, problemas y hazañas de la sociedad americana.




Información extra

Esta atracción-espectáculo se representa en la zona de 'America' del World Showcase del parque, y en ella hay 35 animatronics y multitud de elementos interactivos temáticos con el espectáculo que son grandes iconos de la sociedad estadounidense, como son la Estatua de la Libertad u otros.

Durante la atracción se rememoran acontecimientos como la Guerra Civil, el Mayflower, el Tea Party de Boston, la industrialización, o los efectos de la Gran Depresión. Así también aparecen personajes como Alexander Graham Bell, John F. Keneddy, Martin Luther King Jr., o Teddy Roosevelt.

El edificio donde está la atracción tiene una altura de 11 metros, a los que hay que añadirle otros 3,4 metros de altura que tiene la cúpula del centro de la sala principal. Además la fachada principal del edificio está edificado con 110.000 ladrillos de arcilla roja de Georgia envejecidos a mano.