Inicio Parques Disney Epcot Atracciones Spaceship Earth

parque

Spaceship Earth en Disney Epcot

← Atracciones

Area:
Future World
Apertura:
1 de octubre de 1982
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Altura:
47 m.
Duración:
15 minutos
Trenes:
del tipo “Omnimover” con capacidad para 4 personas, divididas en dos filas de dos personas cada una
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. La atracción cuenta con guías para personas ciegas y sordas.
Photoride:
Si
FastPass:
No

Descripción

Adéntrate en el interior de 'Spaceship Earth', la gran estructura esférica del parque 'Disney Epcot', símbolo de este, y donde podrás aprender y contemplar el desarrollo de la humanidad gracias a18 historias con un eje principal: la necesidad de la comunicación.

Desde las pinturas rupestres, los jeroglíficos egipcios, el alfabeto griego, los números romanos, la invención de la imprenta, cuando se patentó teléfono, la radio y la televisión, hasta llegar a Internet. Un viaje en el tiempo lleno de animatronics que te narrará la importancia que la comunicación ha tenido tiene y tendrá en la evolución y las relaciones entre los seres humanos.

Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Spaceship Earth

Información extra

'Spaceship Earth' es el icono de 'Disney Epcot', el que fue segundo parque Disney en ser construido en Florida, cuenta con un diámetro de 50 metros, una circunferencia de 158 metros, un volumen de 716.280 m3, y un peso de mas de 7 toneladas.

La estructura está compuesta por 11.324 planchas triangulares de hierro fabricadas en la localidad vecina de Tampa, y están intercaladas de tal forma que en los días de lluvia sirvan de canalización del agua caída y que esta pueda ser utilizada dentro del propio parque.

3 pilares de 37 m. sobre el suelo sostienen la gran esfera que se eleva 5 m. sobre el suelo hasta alcanzar los 47 m. de altura, y su construcción se llevó a cabo en 26 meses y 40.800 horas de trabajo, incluyendo la ride interior que existe en la estructura.

La atracción esta narrada actualmente por Judi Dench, pero en anteriores versiones los encargados fueron Lawrence Dobkin, Walter Cronkite, e incluso Jeremy Irons.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...