Inicio Parques Disney Epcot Atracciones Ellen’s Energy Adventure

parque

Ellen’s Energy Adventure en Disney Epcot

← Atracciones

Area:
Future World
Apertura:
1 de octubre de 1982. 15 de septiembre de 1996 (nueva versión)
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Teatro móvil
Duración:
45 minutos
Trenes:
6 trenes del tipo “Travelling Theatre” con capacidad para 100 personas cada uno
Capacidad:
600 personas por ciclo. 1800 personas a la hora.
Elementos:
varias escenas con efectos especiales.
Seguridad:
Barra de cierre manual
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. La atracción cuenta con guías para personas sordomudas, así como totalmente accesible para personas en silla de ruedas.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Únete a la popular presentadora y humorista de Estados Unidos Ellen DeGeneres en su aventura por descubrir el origen de la energía que disfrutamos hoy en día y de las posibles nuevas fuentes de energía que podríamos utilizar en el futuro.

Viaja junto a ella y a Bill Nye, el Chico Ciencia, en su máquina del tiempo hasta la época de los dinosaurios para conocer como se crearon sus fósiles y sobre todo el efecto que provoca hoy en día el impacto del meteorito que acabo con ellos .

¿Estás listo para ampliar tus conocimientos sobre la energía junto a Ellen DeGeneres?

Información extra

Cuando abrió esta atracción se llamaba 'Universe of Energy', pero en 1996 se actualizó al actual gracias al enorme éxito que en el canal de televisión ABC tenia la sit-com de la humorista Ellen DeGeneres.

El tema de la atracción es el origen de la energía, y este se desarrolla gracias a la historia de que Ellen DeGeneres tiene un sueño en el que participa en el popular programa de televisión 'Jeopardy!' y a través de un viaje en el tiempo conoce todas las respuestas del concurso.

Hay 26 animatronics durante el recorrido, incluido uno de la propia Ellen DeGeneres, y la atracción cuenta con un ciclo continuo que empieza cada 17 minutos, siendo de esta forma que haya 3 grupos de 600 personas a la vez en la atracción. 'Ellen's Energy Adventure' se divide en una primera parte de 8 minutos donde se desarrolla todo el tema y se proyecta la primera película, y después un recorrido de 37 minutos donde se viaja a través del origen de la energía.

Las películas que se proyectan durante el recorrido cuentan con la participación de actores famosos como Bill Nye, Jamie Lee Curtis, o el presentador de 'Jeopardy!' Alex Trebek.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...