Inicio Parques Bioparc Valencia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Bioparc Valencia (49)

Valencia, València, España

Entradas 23.8€

Comprar aquí
naki

"El rey de los parques de animales"

10 naki

Es el primer parque de animales/zoo que visito, porqué siempre me daba pena ir a uno y ver a los animales allí encerrados, apelotonados... Pero BioParc es todo lo contrario.

Aquellos que vieron el programa de televisión "El Jefe", que sepáis que el parque está tal cual salió por la televisión: no lo pusieron todo más bonito y arreglado solo porqué venía "la tele". Está todo cuidado y perfecto.

Los animales se ven felices, tienen espacios enormes donde pueden correr y sentirse libres, ya que no hay ningun tipo de valla de metal ni cadenas que te separe de los animales, sinó que está todo tematizado.

El espectáculo que realizan es uno de los más bonitos y curiosos que he visto. Es un anfiteatro y dejan a los animales sueltos por el centro, también tematizado. Los entrenadores y cuidadores también cobran un protagonismo en este espectáculo, y está todo muy bien cuidado.

Hablamos con un par de cuidadores que encontramos por el parque, y muy amables nos contestaron las preguntas que teníamos y nos comentaron algunas anécdotas. Un 10 también por ellos, porqué vi que les apasionaba su trabajo, y lo más importante: que querían a los animales.

0 451 visualizaciones

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Bioparc Valencia

Más...