Isla Mágica se queda sin su famoso Ciklón, Looping Group lo ha trasladado a otro de sus parques Hellendoorn Avonturen Park, situado en Hellendoorn, Países Bajos.

En la pagina web de Hellendoorn Avonturen Park, han colgado un apartado que habla de la novedad 2017 y dice esto:

Hellendoorn Avonturen Park está expandiendo su oferta en el año 2017 aún más con la llegada de una nueva aventura. Los visitantes del parque y otros aventureros podrán disfrutar en la próxima temporada del primer Disk'O Mega en los Países Bajos. Una atracción especial familiar que no se encuentra en los Países Bajos.

René Pod director de Hellendoorn Avonturen Park, explica los planes para la nueva atracción: "El hallazgo de una nueva atracción no fue una tarea fácil. De hecho, ya tenemos una gran variedad y queríamos una atracción única. En este momento estamos ocupados con la tematización y la historia de alrededor de la atracción que va a ser muy especial. La ubicación y la temática sigue siendo un secreto "

Ya sabemos las novedades de Hellendoorn Avonturen Park para el 2017, pero que nos tendrá preparado Looping Group para el 20 Aniversario de Isla Mágica? Esperemos que a cambio de quitar una atracción de las mas importantes del parque, amplíen Agua Mágica y nos sorprendan con una nueva atracción en el parque.

0