Inicio Parques Xcaret Hoteles Hotel Xcaret Mexico

parque

Hotel Xcaret Mexico en Xcaret

← Hoteles

Nº estrellas:
5
Situación:
Playa del Carmen
Tipo de habitaciones:
Suites
Total habitaciones:
500

Descripción

Es el primer y único hotel de la cadena Experiencias Xcaret recientemente inaugurado.

Es un hotel 5* todo incluído con diseño vanguardista respetando al máximo el entorno donde se ubica y con acceso ilimitado a todos los ecoparques y tour del grupo.
Tiene playas privadas, caletas, selva, infinity pools, zona para niños, pistas deportivas, super spa, centro de convenciones. restaurantes tematicos y hasta capilla para bodas

Información extra

Es el primer hotel de riviera maya con sello Earth Check. Esto quiere decir que para la construccion del hotel se ha respetado el entorno donde se ubica y se ha minimizado el impacto de la urbanización. De echo el hotel cuenta con varias cuevas marinas, playas, caletas y selva que se pueden disfrutar durante la estancia.

Servicios y habitaciones

 Todas las habitaciones son suites all view. Quiere decir que todas las suites están diseñadas para tener vistas a la naturaleza, ya sea la playa, las caletas o la selva. Además como dato curioso muchas de las habitaciones cuentan con hamaca mexicana en las terraza.

 Al hospedarse en el hotel te beneficiarás, durante tu estancia de acceso ilimitado a los ecoparques y tours del grupo como son: Xcaret, Xel-ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xenotes, Xoximilco, Xixen. 

 El hotel cuenta con transporte gratuito a playa Del Carmen, El aeropuerto de Cancún. También dispone de transporte gratuito a todos los ecoparques en autobuses cada 30 min.

Restaurantes

 El hotel cuenta con 10 restaurantes temáticos, 8 bares, varias piscinas, playa privada, caleta, spa, enorme centro de convenciones, capilla para bodas...etc