Inicio Parques Six Flags Fiesta Texas Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Six Flags Fiesta Texas (5)

San Antonio, Texas, Estados Unidos

Ruso

"Venir aquí es jugar a la ruleta rusa"

5.0 Ruso

El único parque del mundo con 2 RMC y una de ellas monorraíl no necesitaría más presentación para merecer una visita, pero la verdad es que cuando llegas a un parque en el que a cada momento te encuentras coasters cerradas con cualquier excusa va minando pero mucho la experiencia.
Podría pensar que eso pasó por ir fuera de temporada en Enero, pero ya había visto la experiencia de Theme Park Worlwide que a comienzos de verano y en un día completo se fue sin probar Wonder Woman, la monorraíl de RMC y Superman la B&M, quizás las atracciones más icónicas del parque. Visitar un parque que sea capaz de tener esas atracciones cerradas durante un día entero dice muchísimo de él...
Nosotros estuvimos 2 días completos y medio día más y fuimos haciendo lo que en cada momento estaba abierto dejándonos aún así una coaster sin probar que a pesar de ser un Boomerang de Vekoma que los hay a miles pues que en 3 días nunca funcionara nada más que para unos testings a última hora es de traca...
Con el parque completamente desierto y 0 colas en prácticamente todo operaban Iron Rattler ¡con medio tren! y formaban unos atascos gigantes teniendo un tren completo parado en la estación, el cual se dignaron a poner en marcha cuando aquello ya era insostenible.
Valorando todo como probado pues Wonder Woman a la cual subimos muchas veces fue una decepción porque vibraba enormemente además de tener los arneses más ortopédicos del mundo, lo más bonito es la tematización de la zona de la cual quedé enamorado. Superman fue intensa en primera fila pero insoportable de vibraciones en última y al menos Iron Rattler sin ser la mejor RMC del mundo tiene algunos momentos verdaderamente geniales y la ubicación en la cantera es una locura.
Del resto de coasters Batman la 4D es genial como todas ellas, Poltergeist es un relleno de primera muy tematizada y fina, un buen clon de Batman de Parque Warner y una spinning cumplidora.
Para ser un parque muy pequeño al que se le da la vuelta en seguida también hay flats de la cual descatar El Joker un péndulo mastodóntico con unas sensaciones brutales, la sillas voladoras en modo skycoaster con arnés y una rareza Daredevil machine que bueno tampoco aportó mucho pero para amantes de las flats pues quizás sea intersante.
También tiene una Shooter Dark Ride decentilla y un buen pasaje del terror muy tematizado de Budú que quizás solo estaba por ser la temporada del festival Mardi Gras, del cual había espectáculos a los largo del día y una caravana de carrozas al final.
Me cuesta decir algo completamente positivo de este parque ya que han sido días muy agridulces, pero me alegro de haberlo visitado para poder probar y ver todo en mis propias carnes. La zona de Wonder Woman y la coaster eran algo que tenía en mi wish list y fue muy emocionante estar allí.
¿Volvería? Rotundamente no. Lo he visto, lo he probado y nada merece la pena como para desplazarse hasta un parque al que tienes que ir expresamente y no cae cerca ni en ruta con ningún otro.
Espero que esta opinión sirva de advertencia para futuros entusiastas que quizás hagan un esfuerzo enorme por tener un día en este parque, que sepan que les puede pasar cualquier cosa.
Nosotros en nuestro primer día solo hicimos 5 de las 10 coasters y entre ellas no estaban Superman ni Iron Rattler.

¿Algo excelente? En su categoría, El Joker. La zona de Wonder Woman

¿Algo a mejorar? Operativas, mantenimiento de coasters, funcionamiento en general.

Recomendaciones: Iron Rattler, El Joker, Batman

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ene.

¿Con niños?

No
3 42 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Six Flags Fiesta Texas

Más...