Inicio Parques Six Flags Fiesta Texas Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Six Flags Fiesta Texas (3)

San Antonio, Texas, Estados Unidos

EricXAventura

"Lo bueno y lo malo de Six Flags"

7.5 EricXAventura

Siempre tenía muchas ganas de visitar ese parque por su peculiar ubicación en una cantera abandonada, y su excelente uso de la fachada del mismo. Al final, el parque me resulto ser una joya.

Primero, hay que decir que la colección de atracciones es excelente. Obviamente tienes la Wonder Woman (monorail RMC intensísima), Superman (una de las floorless B&M más grandes), y Iron Rattler (excelente híbrida RMC con trenes muy cómodos) que son cada una destacable en su categoría, pero también tienes otras atracciones como Poltergeist (Primier Rides con lanzamiento) y Road Runner Express (una de las ultimas trenes de la mina de Arrow) que son excepcionales sin tener toda la fama.

Ese parque abrió como su propio marca, y luego se lo compró Six Flags... Y se nota. Hay secciones que están muy bien tematizadas y preciosos (originales), y luego tienes coasters y atracciones muy bestias que están metidos en cualquier lado sin haberlo pensado mucho. Batman en la zona Americana de los anos 1950? Claro que si! Con algo de cuidado, podría llegar a ser otra cosa ese parque, pero obviamente ese no es el objetivo de Six Flags, que se enfoca (por lo bien o por lo mal) en abrir atracciones enormes y llamativos.

Yo al final disfrute de ese parque mil veces más que pensaba que iba ser, y vale mucho la pena bajar hasta San Antonio para verlo. Yo estuve para el evento navideño Holiday in the Park, y con eso os dejo un consejo: llega antes de que abre al parque y vete como loco... No habrá nadie, pero el momento en que cae el sol, el parque empieza a llenarse mucho.

¿Algo excelente? La cartera de atracciones

¿Algo a mejorar? Las operaciones pueden llegar a ser un poco lentas... Y operar solo un tren en Iron Rattler es completamente inaceptable

Recomendaciones: Wonder Woman, Superman, Iron Rattler, Poltergeist, Road Runner Express

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Dic .

¿Con niños?

No
3 33 visualizaciones

Atracciones 10

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Six Flags Fiesta Texas

Más...