Fuimos en junio de 2018 y pasamos dos días geniales. Nos alojamos en el hotel La Citadelle y fue una experiencia realmente recomendable. La tematización, tanto de los hoteles como del parque te hace viajar a cada una de las épocas recreadas. Todos los espectáculos son de una excelente calidad. Nosotros recomendaríamos sobre todo Le Secret de la Lance, Le Bal des Oiseaux Fantomes y Les Orgues de Feu. Todos los espectáculos están en francés, pero existe la posibilidad de alquilar por un precio de 9€ por persona unos cascos de traducción que permiten entender el argumento de los espectáculos. Como aspectos negativos destacaría la ubicación, ya que es un poco difícil llegar en transporte público, y la restauración del parque. Existen dos opciones: los restaurantes a la carta o buffets, que tienen un precio bastante elevado y los restaurantes de comida rápida. Nosotros optamos por la seguridad opción, y a pesar de que había bastantes restaurantes por todo el parque muchos ofrecían lo mismo y había poca variedad. Aún así, la visita en conjunto fue realmente muy buena, y aunque no sea un parque al que volvería dentro de poco, es muy recomendable para pasar unos días y aprender algo sobre la historia francesa.
¿Algo excelente? Tematización, hoteles
¿Algo a mejorar? Restauración
Recomendaciones: Le Secret de la Lance, Le Bal des Oiseaux Fantomes, Les Orgues de Feu
El parque me gustó y disfruté de los espectáculos que ví, pero no está nada preparado para la lluvia, eché de menos que hubiera asientos cubiertos y secos.
En cuanto al horario de los expectáculos, resulta un poco estresante tener que ir de un espectáculo a otro con el minutero tipo Gymkana. Ibamos con niños y era agobiante.
Perdido en la ondulada campiña francesa se encuentra el castillo de Puy du Fou, destruido durante la Guerra de Vendée, que tuvo lugar durante la Revolución Francesa. A su alrededor se extiende un centenario bosque que da cobijo a un parque que no tiene igual (lo tendrá, pero dentro de un par de años).
Este parque es Puy du Fou, una maravilla algo...
"Mal en caso de lluvia y un poco estresante"
7.5 maidedtoboggan
El parque me gustó y disfruté de los espectáculos que ví, pero no está nada preparado para la lluvia, eché de menos que hubiera asientos cubiertos y secos. En cuanto al horario de los expectáculos, resulta un poco estresante tener que ir de un espectáculo a otro con el minutero tipo Gymkana. Ibamos con niños y era agobiante.
Opinión verificada