Inicio Parques Puy du Fou España ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Puy du Fou España

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

¿Dónde está Puy du Fou España? 

Está en las afueras de Toledo, Castilla-La Mancha. A solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

¿Cómo llegar en COCHE a Puy du Fou España? 

Desde Madrid tienes que tomar la A42 y luego la CM40 

Desde Toledo por: 

¿Cómo llegar en TREN a Puy du Fou España? 

Tienes que coger el tren desde estación Atocha Madrid hasta la estación Toledo. Y una vez allí idr a la Plaza Granadal a coger el bus del parque (se reserva a parte) o bien ir en transporte privado hasta el parque.

El traslado de la estación de tren de Toledo hasta el parque es de unos 15 minutos y debes realizarla con el bus si no tienes transporte privado. El autobús de traslado es privado y se reserva online con antelación.

¿Cómo llegar en AVIÓN a Puy du Fou España? 

Tienes que llegar al aeropuerto de Madrid Barajas y desde allí puedes llegar en tren o coche.

La distancia desde el aeropuerto hasta el parque es de 105km

¿Cómo llegar en AUTOBÚS a Puy du Fou España? Traslado Bus Oficial

Si tienes tu entrada a Puy du Fou España, puedes reservar el transporte en autobús tránsfer tanto desde Madrid como desde Toledo

Llegarás a la hora de apertura del parque. El autobús te transportará hasta la puerta de Puy du Fou España para que llegues a su apertura por la mañana. Una vez finalizado tu día tienes que dirigirte al punto de encuentro para el regreso media hora después del cierre. Te transportará de vuelta a Toledo o Madrid. El traslado te permite disfrutar de Puy du Fou de principio a fin.

Reserva online tu plaza aquí para el traslado desde Toledo.

Puy du Fou España Desde Toledo: sale desde Plaza del Granadal a las 10:15h (orientativo, consultar condiciones del billete) y regresa después de cerrar el parque y después de El Sueño de Toledo hasta el mismo punto. 30min de trayecto. 

Reserva online tu plaza aquí para el traslado desde Madrid.

Puy du Fou España dDesde Madrid: Sale desde el Templo de Debod a las 9:00h (orientativo, consultar condiciones del billete) y el trayecto son unos 45 minutos. Regresa después de cerrar el parque y después de El Sueño de Toledo hasta el mismo punto.

No hay otros medios de transporte público.


Calcula bien tu tiempo de viaje si vas solo a ver El Sueño de Toledo

Si vas a ver solo El Sueño de Toledo recuerda llegar como mínimo entre 1 y 2 horas antes del inicio del espectáculo nocturno. Podrás tomar algo en el arrabal y acomodarte en tu asiento asignado. calcula bien tu viaje hasta el parque para no llegar tarde