Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (374)

Madrid, Madrid, España

Entradas
jorgescobar

"Incidencias reseñables"

7.5 jorgescobar

Algunas papeleras individuales del parque te animan a reciclar y traen 3 huecos diferentes para hacerlo, pero observé que a la hora que empezaron a recoger la basura y levantaron la tapa de ese tipo de papeleras, todo iba a parar a la misma bolsa y por lo tanto no se iba a reciclar.
También observé que el pasaje "The Walking Dead" de este año ha sido muy flojo y pobre en actores, ya que al abrir el nuevo de "Call Of Duty" utilizaron personajes del anterior pasaje para este nuevo y no tuvo mucha gracia. Creo que al ser un pasaje de pago, deberían darle más prioridad y utilizar más actores y no sólo 5 o 6 como había este año comparado con los anteriores ya que yo llevo yendo y entrando a ese pasaje todos los años desde que abrió y de ha notado muchísimo.
Y por último, creo que el Speedy Pass debería de no costar tanto, ya que puede que muchas personas, como yo por ejemplo, no se lo puedan permitir y ya que pagas una entrada que tampoco es barata y menos si vas con más personas, deberías de tener algún tipo de descuento exclusivo para el Speedy Pass si vas con un grupo, o si coges un número determinado de entradas o algo así.

¿Algo excelente? La distribución del parque, las zonas temáticas y el trato de algunos (no todos) de los trabajadores del parque

¿Algo a mejorar? Reciclaje, Precio Speedy Pass, Precio de Taquillas

Recomendaciones: Tornado, Abismo, La Tarántula, The Walking Dead, Tirón, Lanzadera

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

1 22 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 3

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...