Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (200)

Madrid, Madrid, España

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
jeseran

"Historia de Madrid y de los parques de ocio"

8.0 jeseran

El Parque de Atracciones de Madrid es, sin duda, el referente nacional en cuanto a parques de atracciones de esos de la vieja escuela, y que sirvieron para que el publico se animara a empezar a desafiar a esas maquinas que tanto nos gustan a los que visitamos este tipo de recintos de ocio y entrar en ese emblema que fue y es 'El Viejo Caseron', el que podria ser el pasaje de terror mas recordado por los amantes del miedo.

Todos hemos visto al parque de la Casa de Campo en series, películas y reportajes, y hemos querido visitarlo, e incluso las familias del centro de España llevar a sus vástagos generación tras generación creando una especie de ritual, ritual que durante años estuvo a punto de desaparecer.

Es un buen parque, que supo ver su necesidad de renovarse y que lo hizo a través de marcas comerciales como The Walking Dead o Nickelodeon, aunque en ocasiones se haya o este abusando de ello.

Tiene atracciones muy diversas para todo tipo de publico, y espectáculos y temporadas entre los que destaca su gran evento de Halloween, referente nacional.

El futuro del parque debe basarse en una mejora de instalaciones, restauración, y puesta a punto.

0 131 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...