Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (203)

Madrid, Madrid, España

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
Caribe

"Decepcionada"

3.0 Caribe

Ayer 19 de agosto fuimos al parque de atracciones con dos niños pequeños. Después de hace 14 años que no pasábamos por allí nos quedamos bastante decepcionados. Las atracciones clásicas habían desaparecido, a excepción de las "sillas voladoras", "la jungla" y "el tio-vivo", las cuales se encuentran en un estado deficitario y obsoleto, si bien, para los nostálgicos que recordamos nuestra infancia en aquellas atracciones, siempre es un viaje agradable al pasado. Creo que sin dejar de ser la misma atracción deberían de modernizarlas, principalmente "la jungla", la cual sigue teniendo el mismo decorado con la misma animación, que podía sorprenderte en los años 80 pero dada la tecnología actual a la que estamos acostumbrados quedan bastante ridículos, además de que parecen muy deteriorados.

Sí tengo que comentar a su favor que han instalado más y nuevas montañas rusas, parece que todo el presupuesto ha estado destinado a ellas. Aunque para familias con niños pequeños son poco aprovechadas.

La zona infantil está destinada a niños muy pequeños, para niños de 6 años ya es aburrida, tampoco hay otras atracciones dirigidas a ellos. También debo mencionar el timo de la "casa de Bob Esponja", después de esperar una larga cola al sol durante 20-30 minutos, en lugar de poder visitar el interior de la casa, tal como esperábamos, se trataba de un sillón dónde sentarte para hacerte una foto con Bob Esponja e inmediatamente acceso directo a la tienda con merchandising de Bob Esponja, Dora, la patrulla, Blaze, etc. Nos sentimos como si nos hubiesen dado una patada para meternos en la tienda. Lamentable y triste, por supuesto no compramos nada.

Actualmente, faltan atracciones de tipo familiar por lo que el público destinado a este tipo de atracciones se queda desatendido. Principalmente hay bastantes de montaña rusa y de vértigo y luego la zona "preinfantil", deficitaria como ya he comentado.

También cabe mencionar que varias atracciones estaban cerradas, sin repercutir en una reducción en el precio de la entrada.

Creo que las tarifas para acceso al parque deberían estar planteadas de otra forma (como en su momento se plantearon entradas de paseo a un precio asequible, posibilidad de comprar tickets sueltos para subir a las atracciones que quisieras, o la mítica calcamonía...) ya que personas que sólo van a disfrutar de la zona de adrenalina no tendrían por qué pagar por las atracciones de la zona infantil, de igual modo, los padres con niños que principalmente vamos a la zona infantil no deberíamos pagar por todas las atracciones dónde no nos es posible acceder con los niños (que es el 80% del parque).

Tal como está planteado en la actualidad, hace que el precio de la entrada sea bastante elevado en relación al uso que vas a poder hacer de él. En lugar de visitarlo en varias ocasiones vas solo un día y además te sientes bastante decepcionado, sobre todo para aquellos que lo comparamos con aquellos años en los que con una entrada de tarde podías subirte en tres atracciones y disfrutar de un concierto al aire libre de los grupos de moda.

¿Con niños?

0 30 visualizaciones

Atracciones 1

Gastronomía 1

Tematización 3

Mantenimiento 1

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...