Inicio Parques Liseberg Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Liseberg (4)

Göteborg, Vastra Gotaland, Suecia

r0ll3r-rub3n

"El parque más grande de Escandinavia enamora desde el primer momento "

10 r0ll3r-rub3n

Liseberg es un muy buen parque de atracciones que se localiza en la ciudad de Göteborg, en Suecia. El recinto presenta una gran variedad de atracciones entre las que destacan grandes joyas como Helix, Balder o Lisebergsbanan.

Atracciones imprescindibles:
  • Helix: La estrella indiscutible del parque. La coaster presenta un layout increíble con una gran variedad de elementos, dos zonas de lanzamiento LSM y una estética preciosa. Los trenes resultan realmente cómodos y la experiencia es sin duda alguna impresionante.
  • Lisebergsbanan: Una de las grandes reliquias del parque, una Schwarzkopf realmente adictiva.
  • Balder: Considerada una de las mejores montañas rusas de madera del mundo, Balder es una auténtica máquina capaz de generar multitud de airtimes. En mi opinión, constituye el mejor credit del parque junto a Helix.
  • Kanonen: Una coaster de lanzamiento hidráulico de Intamin un tanto abrupta. Aun así, no deja de ser una de las atracciones más solicitadas del parque.
  • Atmosfear: La torre de caída libre más alta de Europa. Presenta una ambientación y unas colas bastante resultonas.
  • Mechanica: La novedad 2015 del parque, una flat bastante buena que no te dejará indiferente.
  • Gasten Ghost Hotel: Un pasaje del terror realmente bueno, con una decoración impresionante (hay salas realmente únicas) y una buena cantidad de sustos. A pesar de ser de pago, merece totalmente la pena.
  • Kållerado: Unos rápidos con una muy buena decoración y localizados en un frondoso bosque de carácter nórdico.

Restauración: El parque ofrece una amplia oferta en gastronomía. Yo comí en Skeppsmagasinet, un restaurante con tematización marina que ofrece platos combinados, entre los que destacan Fish and Chips, entre otros. La verdad es que la relación calidad/precio era correcta. Además, los precios no eran para nada desorbitados, una cosa que llama mucho la atención teniendo en cuenta que nos encontramos en Suecia.

Mantenimiento y Atención al Cliente: Personal muy agradable y pendiente. En lo que respecta al mantenimiento, las atracciones se encontraban en un muy buen estado y el parque permanecía realmente limpio.

Visita realizada en Junio de 2015.

0 375 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Liseberg

Más...