Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Ferrari Land PortAventura (60)

Salou, Tarragona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
Nilaween

"No merece para nada la pena"

1.0 Nilaween

Carisimo. Yo soy socio y he tenido que pagar 35€ extra por una entrada a lo que en realidad es un área de Port Aventura.

La única atracción buena es Red Force, y no nos engañemos, la entrada la pagas sólo para montar en eso. El resto es malísimo, los simuladores son pésimos, lo de las torres esas que se caen no vale la pena estando Huracán Cóndor y el resto es para niños o para fanáticos acérrimos a la fórmula 1 (o más bien, para fanáticos de Ferrari).

Cuanto al Red Force, la atracción es buena, pero tiene una capacidad de 12 personas (las que caben en cada vagoneta) cada 3 o 4 minutos (lo que tardan en rellenarlas), por lo que las colas son kilométricas. Encima se estropea bastante. Nosotros para montar hemos estado dos horas veinte minutos, y eso que estaba el parque vacío. Y vacío

está porque la gente va, da la vuelta, suben al Red Force y se van a Port Aventura. Al mediodía las tres o cuatro paradas de comida dan pena porque no hay nadie en ellas.

No merece la pena pagar para esto. Mejor esperar un par de años a que no les quede más remedio que anexionarlo a Port Aventura (que por cierto, ya hay entrada directa a la Mediterranea desde Ferrari Land, o sea que indudablemente saben que tendrán que acabar haciéndolo).

A aquellos a quien les sobre el dinero e igualmente vayan a ir, les recomiendo no comprar entrada anticipada online, porque como tengáis la mala suerte de que el Red Force no funcione ya sí que vais totalmente para nada.

0 466 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 1

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de Ferrari Land PortAventura

Más...