Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Hoteles Hotel Gold River

parque

Hotel Gold River en Ferrari Land PortAventura

← Hoteles

Entradas 20€

Comprar aquí
Estrellas:
4
Ubicación:
dentro del parque temático, siendo una extensión del área de FarWest.
Tipo habitación :
Standard-Superior-Deluxe Callaghan-Bungalows
Total habitación:
580

Descripción

El Hotel Gold River brilla por su amplia oferta de tipos de alojamiento: desde las lujosas habitaciones de una mansión, hasta confortables cabañas bungalows con cocina para toda la familia .

Situado dentro mismo del parque PortAventura  es el hotel temático más grande de Europa. Tiene bares y escenarios para espectáculos, 3 piscinas (una para niños), y algunas de sus habitaciones aguardan vistas alucinantes a Stampida o Hurakan Condor. ¡Hasta hay supermercado y guardería en el poblado!


Marcado como hotel recomendado

El 93.431% valoró positivamente Hotel Gold River

Información extra

Servicios y habitaciones

El Hotel Gold River cuenta con 580 habitaciones de diferente tipo y adaptadas para minusválidos. Habitaciones de hasta 6 personas (niños incluidos). 

Las habitaciones están repartidas en diferentes zonas:

Las habitaciones disponen de (según la categoría la habitación): 

Tipo de habitaciones 

Servicios

Restauración

Historia temática

El reluciente Hotel Gold River de PortAventura reproduce de forma asombrosa un poblado del antiguo oeste en plena fiebre del oro, cuando en 1803 la hija de la familia Callaghan, Lucy, decidió viajar hasta Santa Fé para encontrar una vida mejor lejos de los áridos desiertos del Lejano Oeste, cuando de repente, en un río que se cruzaba en su camino, vieron unas deslumbrantes piedras doradas. Descubrieron una mina de oro llena de riquezas, y allí decidieron quedarse a vivir, llamando al pueblo 'Sullivan', y a la fuente de su nueva vida Gold River.

La fortuna que la familia Callaghan encontró en el pueblo de Sullivan hace que el Hotel Gold River brille por su amplia oferta de tipos de alojamiento: desde las lujosas habitaciones de una mansión, hasta confortables cabañas bungalows con cocina para toda la familia .

Situado dentro mismo del parque PortAventura (extensión del área de FarWest, teniendo su acceso directo por la zona de juegos), es el hotel temático más grande de Europa. Tiene bares y escenarios para espectáculos, 3 piscinas (una para niños), y algunas de sus habitaciones aguardan vistas alucinantes a Stampida o Hurakan Condor. ¡Hasta hay supermercado y guardería en el poblado!

Este hotel se estrenó el 17 de Julio de 2007, y está inspirado en el estilo far west, su coste fue de 67.000.000 €

 Edificio Callaghan's inagurado en 2015

 Este hotel en el edificio Callaghan's es una exclusiva forma de alojarte con el máximo glamour dentro del Hotel Gold River.

Este nuevo edificio cuenta con ventajas como un salón privado para desayunos para las personas que se alojen en el Callaghan's, una pulsera PortAventura Express Premium, un servicio de conserjería y equipajes privado, minibar gratuito de bienvenida, detalles gratuitos para los niños, amanities de baño VIP, y albornoces para toda la estancia.

Disfruta del Hotel Gold River de una manera diferente en este lujoso edificio de 78 habitaciones que harán que conozcas la historia de la familia Sullivan desde un nuevo punto de vista.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...