Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Hoteles Hotel Caribe

parque

Hotel Caribe en Ferrari Land PortAventura

← Hoteles

Entradas 20€

Comprar aquí
Estrellas:
4
Ubicación:
Delante de Hotel El Paso y junto la entrada en coche del Hotel Port Aventura.
Tipo habitación :
Standard - Superior-Deluxe
Total habitación:
503

Descripción

El Hotel Caribe es un completo hotel de máxima categoría a 12 min. andando de la entrada de los parques . Ambientado en las islas del Caribe, este hotel temático cuenta con 14 edificios que representan islas del caribe. Todo ello rodeado de jardines tropicales y un inmenso lago. En los meses más calurosos la piscina de arena más grande de Europa, entre palmeras y rocas, te transportará a las refrescantes playas de las islas en un entorno lleno de lujo

Marcado como hotel recomendado

El 84.762% valoró positivamente Hotel Caribe

Información extra

Servicio y habitaciones

El Hotel Caribe tienen aire lujoso de estilo caribeño y está  anexo al parque PortAventura . Este hotel destaca por su gran lago y piscina de arena. También tiene una piscina interior climatizada.

El hotel cuenta con 503 habitaciones de diferente categoría de Standard a Suite y adaptadas para minusválidos. Habitaciones de hasta para 3 adultos o 2 niños + 2 adultos. Todas ellas son habitaciones familiares, equipadas con todas las comodidades del mejor de los resorts del Caribe. Pasillos y ascensores exteriores.

Las habitaciones dispones de (según categoría):

Club San Juan

Por otro lado, aquellos clientes que lo prefieran podrán disfrutar del Club San Juan: un selecto Club formado por 21 habitaciones de categoría superior y 6 habitaciones de 5 estrellas. Estas habitaciones especiales tienen un suplemento por persona y noche .

Servicios


Restauración

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...