Inicio Parques Disney Hollywood Studios Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disney Hollywood Studios (19)

Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitges99

"Atracciones top en un parque de parches"

10 Sitges99

Se me hace raro decir que el parque que más me gustó o como mínimo en el que lo pasé mejor de Disney World es el peor parque como tal. Hollywood Studios es un popurrí de áreas sin sentido mezcladas con temática cineasta (que es con la que nació el parque), pero ésta no llega a tener sentido en ningún momento y no acabas de entender nunca a qué quiere jugar este parque, por eso no le pongo el 10 en tematización aunque haya áreas descomunales. Por suerte, y éste es un "pero" gigantesco, tiene varias de las mejores atracciones del resort (para mí en un hipotético TOP10 mínimo 5 serían de aquí) y hasta del mundo.

Justo en la avenida principal tenemos una de las mejores dark ride que he probado jamás, Mickey & Minnie's Runaway Railway, basada en proyecciones y mapping llevado al extremo, una auténtica maravilla. En el extremo derecho del parque tenemos la oferta más teenager del parque e incluso del resort, con la famosísima e insulsa Rock'n Roller Coaster de Vekoma y la mítica y genial máquina de airtimes, Tower Of Terror (la original!).

En la otra punta del parque encontramos el área de Toy Story, que está muy lograda con un divertido aunque muy suave credit familiar que es Slinky Dog y para mi la mejor ride del área, Toy Story Mania, una shooter divertidísima y muy adictiva. Por último, tenemos Galaxy's Edge, un área donde en todo momento vas con los pantalones por los tobillos y con la boca abierta como si fueras imbécil de lo descomunal que es. Es increíble que alguien se haya atrevido a construir algo así, y aún más las dos rides que podemos encontrar... Millennium Falcon es una pasada y el simulador más divertido y realista que he probado jamás (encima super interactivo!) y Rise Of The Resistance... Oh my god qué experiencia, del primer preshow hasta el final de la ride es todo completamente surrealista. Dudo que jamás se vuelva a construir algo así, mi dark ride favorita en todo el mundo y bastante lejos de la segunda (sí, para mí es ampliamente mejor que Flight Of Passage). Luego también tenemos Star Tours, que está bastante decente pero totalmente descolgada del área... Lo que decía un poco al principio, vaya.

En cuanto a espectáculos pude ver el de Indiana Jones que tenía momentos impresionantes pero luego otros aburridos y se hacía largo, también vimos un musical de la Bella y la Bestia y muy a mi pesar Fantasmic lo pillamos aún de baja. El show de cierre que lo substituía era muy flojo y se notaba que era provisional.

Comida buena pero cara, operativas descomunales y personal muy atento, como en todo el resort. Nos pillamos el Genie+ y nos lo gozamos mucho, éste fue el único parque de Disney World en que con subir una vez a las atracciones no me bastó y éste servicio nos permitió repetir en todo. Realmente fue un día genial, el que disfruté más en el resort pese a la incoherencia que tiene como parque. Un MUST sin duda!

¿Algo excelente? Las atracciones

¿Algo a mejorar? El hilo conductor del parque

Recomendaciones: Mickey & Minnie's, Millennium Falcon, Rise Of The Resistance, Tower Of Terror y Toy Story Mania

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
3 58 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disney Hollywood Studios

Más...