Inicio Parques Disney Animal Kingdom Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disney Animal Kingdom (11)

Kissimmee, Florida, Estados Unidos

uspablo

"Oda al mundo animal en torno a una tematización increíble"

10 uspablo

Para mí, es el mejor de los parques de Walt Disney World. Ya no por sus atracciones (que aunque no tiene muchas, son de altísimo nivel), sino por todo su ambiente, su tematización world-class y su mensaje de respeto al medio ambiente.

Cosas que no te puedes perder:

  • Expedition Everest: sin duda la ride más adrenalínica del resort de Disney de Orlando, tiene también las colas mejor tematizadas que he visto en mi vida (con el permiso de las atracciones de Harry Potter en Universal), puntos con tematización impresionante en la atracción en sí, y un skyline impresionante que domina el parque. Le doy un 9.5/10, y no es un 10 redondo por el problemilla con el Yeti (que si no lo sabes no te enteras) y por que marea un poco.
  • Dinosaur: impresionante Dark Ride, con tensión durante todo el recorrido y algún que otro susto. Salí las dos veces que monté con el pulso por las nubes.
  • Kali River Rapids: de nuevo, colas hipertematizadas, rápidos simples pero con alguna que otra sorpresa, y mensaje de respeto por el medio ambiente.
  • Kilimanjaro Safaris: la mejor manera de descubrir los animales que pueblan el area de Africa. Aquí es donde te parece mentira que estés en Florida, y es que la inmensidad del parque hace que te transportes al continente Africano. Lleva la cámara a mano porque tendrás muchas oportunidades de capturar la vida animal en un entorno privilegiado.
  • Los trails, o paseos de naturaleza: tanto en Africa como en Asia, piérdete por estos paseos en medio de la vegetación y las ruinas para descubrir las verdaderas estrellas de este parque, sus animales. Ve sin prisa y disfrutando de todo el entorno.
  • The Legend of the Lion King: show musical y de acrobacias que en algunos momentos me recordó al Cirque du Soleil. Imperdible.
  • Finding Nemo: The Musical: gran show con canciones escritas por los compositores de 'Frozen', una simple pero efectiva puesta en escena, y los momentos más tiernos y memorables de la película de Pixar.

Restauración: comimos en Restaurantosaurus, donde había comida estilo americano pero de mucha calidad, y con una tematización que gustará a todos los amantes de los dinosaurios. Nos quedamos con las ganas de probar las comidas étnicas de otras areas del parque, que tenían todas una pinta impresionante.

Mantenimiento y atención al cliente: como siempre en los parques Disney, de diez. A destacar el buen estado de todos y cada uno de los animales, se veían felices, bien cuidados y alimentados, y en recintos muy amplios y naturales.

Visitado en Septiembre de 2014

0 408 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disney Animal Kingdom

Más...