Inicio Parques Cedar Point Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Cedar Point (6)

Sandusky, Ohio, Estados Unidos

ocean83

"El resort de las montañas rusas"

10 ocean83

Iba pensando que sería como otro Six Flags, un simple parque de atracciones con montañas rusas... pero ya el primer día que me di cuenta que no... Estaba en la Capital Mundial de las Montañas Rusas. Y no por la cantidad de estas, que son muchas, sino porque prácticamente todas ellas son de un nivel world-class, y sin ninguna necesidad de tematización o decorados. Las propias montañas rusas forman el decorado y el skyline tan espectacular y único de Cedar Point, que además tiene el privilegio de estar rodeado de playas. Aún así la zona de temática western y la del bosque me parecieron 100% auténticas y bonitas.
Este parque tiene la montaña rusa más SALVAJE que he probado hasta la fecha, Steel Vengance. Y muy de cerca le sigue Maverick. Imposible de describirlas, hay que probarlas al menos una vez en la vida, los vídeos no hacen justicia.
Top Thrill Dragster es la montaña rusa de aceleración más fuerte que he probado nunca, más que Kingda ka. Y en general podría decir que cualquier otra montaña rusa es la más fuerte en su tipo de las que probado hasta hoy. Lo cuál no significa para mi la mejor, porque yo soy mucho de valorar historia y temática.
La comida del parque es fast-food, y está bastante mal por su poca variedad, pero al menos no es cara y en sabor suele estar rica. Las patatas fritas caseras son TOP. Dentro del fast food lo mejor que te recomiendo es el Panda Express (noodles y arroz) y el Chik-Fill-A (pollos). Tiene un solo buffet en la entrada, tenía buena pinta pero no entré. ¡Ah! y no puedes irte sin probar la guarrada típica del parque, el Cheese on stick.
Me alojé en el resort, en el Hotel Breakers. Tiene acceso directo al parque por la zona central y la experiencia aún es mejor ya que te evitas caminar más de la cuenta, tienes 1 hora extra de parque y tienes acceso a la playa, al parque acuático,... Para mi valió la pena 100% pagar más por este hotel. Además dentro hay restaurantes de calidad que se come muy bien, como el Fridays. A precios muy razonables. Y de noche en la playa hay fiestas y zonas con fuego para tomarte una copa con músicos en directos. Un ambiente muy cool.
En mi visita había bastantes bichos por el parque en forma de mosquito (dentro del hotel nada de nada), que en ningún momento nos picaron. Un local nos dijo que justo era la temporada, y que sólo están 3 semanas. Algo molestos en algunas montañas rusas a toda velocidad, pero más allá de eso, sin problema.
Los empleados en general amables y correctos. Algunos más de lo habitual y otros menos.
Totalmente recomendable pagar por el FAST LANE para no hacer colas si vas en fin de semana o temporada alta. En muchas montañas rusas no puedes acceder con mochilas ni objetos que se caigan, así que te obligan a dejarlos en consignas de pago que tienen repartidas cerca de las principales atracciones. Te recomiendo que si vas a subir a todas compres el bono que te sirve para todo el día y que te permite cambiar de consignas según te desplazas, a lo largo del día. No pagues por cada vez que las usas porque salé mucho más caro.

En definitiva: Un parque de los que hay que ir si o si. Yo volveré en cuanto haya novedades y pueda.

¿Algo excelente? Montañas rusas

Recomendaciones: Maverick, Steel Vengance, Top Thrill Dragster

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
4 54 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 1

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Cedar Point

Más...