Inicio Parques Cedar Point Atracciones Steel Vengeance

parque

Steel Vengeance en Cedar Point

← Atracciones

NOVEDAD 2018

Tipo:
Hyper-hybrid coaster
Intensidad:
Fuerte
Altura min. niños:
1.22 m
Area:
FrontierTown

Descripción

Cedar Point volverá a batir récords, tanto mundiales como del propio parque, con Steel Vengeance, la primera hyper-hybrid coaster del mundo, que se inaugurará en 2018 y está construyendo Rocky Mountain Construction. Sin duda no dejará a nadie indiferente con sus 205 pies (62.48 m) de altura y su drop de 90 grados, por no hablar del resto del recorrido.

El 100% valoró positivamente Steel Vengeance

Información extra

FrontierTown de Cedar Point se verá transformada cuando Steel Vengeance – la hybrid coaster más alta, rápida y larga del mundo – abra en la primavera de 2018. Con sus más de 200 pies de alto, su diseño combina vías de acero y estructura de madera, ofreciendo una experiencia extremadamente suave y confortable mientras se recorren estructuras nunca vistas en una montaña rusa de madera. Los pasajeros subirán hasta los 205 pies de altura para hacer frente a un drop con una inclinación de 90 grados y una caída de 200 pues.

Le seguirán múltiples airtimes y una curva peraltada de 116 pies, giros y sorprendentes maniobras, como el "Twisted Snake Dive". Con esta nueva experiencia, los visitantes se sumergirán en el intento de los forajidos Jackson “Blackjack” Chamberlain, Chess “Wild One” Watkins y Wyatt “Digger” Dempsey para llevar su sed de venganza a FrontierTown, donde reside Maverick.

Características de la atracción:

Récords mundiales

Nuevos récords para el parque

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...