Inicio Parques Cedar Point Atracciones Rougarou

parque

Rougarou en Cedar Point

← Atracciones

Tipo:
Montaña rusa sin suelo
Intensidad:
Fuerte
Altura min.:
137 cm

Descripción

Atrévete a desafiar a Rougarou, lamontaña rusa sin suelo de Cedar Point que desafía los sentidos. Hasta 2014 esta atracción era conocida como Mantis, una montaña rusa que ibas de pie. El nombre actual proviene de las leyendas francesas relacionadas con el hombre-lobo.

Información extra

El 11 de mayo de 1996 abrió al público Mantis, la Stand-up coaster más alta (145 pies; 44.20 m), rápida (60 mph; 96.56 km/h) y larga (3,900 pies; 1188.72 m) del mundo. En un principio debió llamarse Banshee, pero el público no recibió bien este nombre, y Cedar Point decidió cambiarlo por Mantis. Además, fue la primera Stand-up coaster en incluir un Dive-loop y un Loop inclinado.

En septiembre de 2014 se anunció que Mantis, por la que habían pasado más de 22 millones de pasajeros, cerraría en un mes para dar paso a una nueva atracción que abriría a principios de la temporada 2015. Rougarou, la criatura mitológica francesa parecida a un hombre-lobo, sería una Florless coaster con nuevos trenes, colores y tematización, y Bolliger & Mabillard se encargaría de la reconversión.

Datos técnicos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...