Inicio Parques Alton Towers Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Alton Towers (23)

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

naki

"Un Halloween con pasajes innovadores"

10 naki

Alton Towers se toma muy enserio el Halloween. Ya de por si en todo el parque hay un aire misterioso y tenebroso, cuando entras y das los primeros pasos con el castillo abandonado al fondo.

Un paseo alrededor del castillo ya te pone los pelos de punta: la que fue la antigua residencia de la família, está abandonada, con ventanas rotas, cuervos en los muros... Dentro del castillo hay dos pasajes: Terror of the Towers y Subespecies: The end game. El tercer pasaje no se encuentra lejos: The hunting of Molly Crowe, con la novedad queu el pasaje se realiza con una capucha que no te permite ver nada.

  • Terror of the Towers: Una expedición ha entrado al castillo a investigar las ruinas, pero aún no ha vuelto, así que tienes la oportunidad de seguir sus pasos. Absolutamente aterrador: el olor a antiguo y cerrado, y ya solo el mismo castillo abandonado (y saben aprovecharlo tematizándolo -o no- con andamios, bigas...) da una ambientación increíble. Un recorrido repleto de actores, sustos muy conseguidos y elementos muy originales y diferentes en un pasaje de terror.

  • Subespecies: The end game: como ocurre con el otro pasaje, solo ya entrar en el castillo ya pone los pelos de punta. Sigue oliendo a cerrado y humedad, y las paredes de piedra, algunos andamios y la decoración crean una ambientación alucinante. Una sala como un búnker y diferentes pantallas con personajes de lo más horripilantes te dan la bienvida. Y después se desata el kaos cuando en el pasillo hay 3 puertas, y salen algunos de ellos y se llevan a integrantes del grupo, y te obligan a entrar por alguna. Es el pasaje más extremo que ofrece el parque, e incluso uno de los que he entrado (el otro es The Experiment de Busch Gardens) ya que el hecho que haya diferentes rutas, y que todo el pasaje sea un laberinto, te obliguen constantemente a tomar rutas diferentes, te separen una y otra vez de tu grupo crea el pánico, tanto por si te separan a tí, por ir tú solo, o por lo que le pasará y donde acabará la persona que han separado.

  • The haunting of Molly Crowe: un exorcismo. De eso trata este pasaje, pero se diferencia de todos los demás dedicados a este tema ya que un enterrador te obliga a ponerte una capucha y a realizar todo el pasaje por la casa de Molly Crowe sin ver absolutamente nada, y así protegerte de los cuervos que rondan por allí para que no te saquen los ojos. Un recorrido sinuoso, repleto de actores que te van tocando, olores, sensaciones térmicas... Hasta encontrarte con la mismísima Molly.

0 508 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Alton Towers

Más...