Inicio Parques Alton Towers Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Alton Towers (25)

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

Willy

"Un Halloween con pasajes extremos y diferentes"

10 Willy

Durante el Halloween Voyage 13 visité la Scarefest 2015 de Alton Towers. Aquí os dejo mi opinión sobre su evento de Halloween:

- The Haunting of Molly Crowe: Un pasaje psicológico y totalmente diferente a cualquier otro, se hace la mayor parte del recorrido con los ojos tapados con una capucha. Mucha tensión y agobio pero poco miedo, es más una experiencia teatral muy terrorífica. La escena final es totalmente alucinante y fuera de este mundo, muy impactante. Nota: 7/10.

- Terror of the Towers: Un pasaje del terror clásico, larguísimo, con muchos actores y efectos especiales como aire, humo, olores etc. Fue bastante extremo debido a que el decorado esta muy bien hecho y parece que te puedan asustar por cualquier rincón. Hay escaleras, sitios que tienes que ir agachado y una escena final eterna y totalmente extrema que fue una pesadilla. Nota: 9,5/10.

- Sub Species: El pasaje del terror más extremo al que he entrado. Una muy buena tematización y un nuevo concepto de pasaje del terror: te pueden tocar y separar del grupo haciendote pasar por los caminos que los actores quieran. Es muy extremo, puertas, muchas puertas, caminos, laberintos, multiples caminos, tuneles que tienes que pasar gateando, actores por todas partes, te van separando del grupo. Hay gente que realizó el pasaje totalmente solos y otros que los cogieron del grupo y los encerraron en puertas distintas. Totalmente alucinante e espectacular. Nota 10/10.

Vale totalmente la pena pagar por el ticket de los mazes, el resto del parque presenta un Halloween familiar bueno pero light en cuanto a scarezones

0 426 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Alton Towers

Más...