El parque es inmenso en cuanto a tamaño. Este es uno de los principales factores menos positivos, aunque el entorno es espectacular, y tiene unos bosques espectaculares y unos jardines de lo más bonitos y cuidados. Tiene una montañas rusas bastante buenas. no destacan por ser ni muy altas ni rápidas, pero todas tiene su atractivo. Personalmente me quedo con The Smiler, la montaña rusa con más inversiones del mundo, una auténtica obra de arte. Faltan atracciones familiares, y es que salvando las montañas rusas, que no son pocas, el parque no ofrece muchas más atracciones. La comida tiene una calidad y precio muy aceptables y la atención al cliente es muy buena. Es un parque al que sin duda volveré, y aunque no es mi favorito de lejos, tiene un atractivo que ningún parque del mundo tiene.
¿Algo excelente? Atención al cliente y las montañas rusas
Parque muy peculiar, con tematizaciones un tanto randoms y sin seguir una tónica general, pero aún así con una oferta de atracciones y coasters de primer nivel.
Lo visité en setiembre de 2019 y realmente es un parque con un ambiente único, muy agradable y con atracciones TOP tanto a nivel de emociones como a nivel de tematización como WickerMan...
"Increíble día en Alton Towers"
10 drakhan
Es un parque bastante peculiar y sus coasters, sin tener mucha altura, me sorprendieron muchísimo para bien!!