Inicio Parques Alton Towers Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Alton Towers (23)

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

eduardobenedi

"Si quieres pasar miedo en Halloween, este es tu parque"

10 eduardobenedi

Alton Towers fue un parque que me dejó alucinado, en primer lugar por sus coasters, en especial Nemesis (es una maravilla) y Air (flying suave y una delicia). Ademas cada coaster tiene un algo que la hace sorprendente y llamativa, por tanto añadimos un plus de diversión en este aspecto.

Por otro lado, quiero destacar el "Halloween" del parque. Yo, al igual que muchisimos de esta web, hemos podido ir a diferentes parques en Halloween con pasajes (ya sea Horror Nights en Europa Park, PAM o Warner, Port aventura...) y ningún parque ha llegado al extremo al que ha llegado Alton. Sus pasajes son realmente aterradores y consiguen muy bien meterte el miedo en el cuerpo, ademas de que en medio del bosque y en el castillo el ambiente es perfecto.

Como punto negativo que encontré al "resort" fue el servicio de habitaciones de "Enchanted Village", hotel del parque en el que estuvimos en el "Halloween Voyage 13", ya que varias habitaciones no fueron hechas.

Por último decir que cuidado, ya que allí cenan mucho antes que aquí, ademas fuera del parque no hay prácticamente ningún lugar para cenar (solo los hoteles) así que no va mal coger algo de comida en el parque antes de salir.

En general, un gran parque con buenas atracciones, repetiremos visita!!

0 171 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Alton Towers

Más...