Hemos pasado dos días geniales en este inmenso parque. Disfrutamos todas sus montañas rusas legendarias (Nemesis, The Smiler, Galactica, Rita...) todas ellas integradas perfectamente en el terreno. Es muy curioso que, a pesar de ser montañas rusas bajitas (no pueden superar la altura de los árboles), son muy muy buenas sobretodo en como se relacionan estrechamente con el terreno y el bosque. Una de ellas (The Smiler) ostenta el récord mundial al ser la que tiene más inversiones (14). A destacar también The Wicker Man, una montaña rusa de madera que nos sorprendió gratamente en parte gracias a la gran cantidad de tematización que la ambienta en una oscura leyenda pagana. Hablando de tematización, en este parque abunda tanto en cantidad como en calidad. Aunque hicimos bastantes colas (1h máximo), gracias a la tematización abundante no se hicieron tan pesadas. Es una lástima que a pesar de ser tan grande no tenga muchas más atracciones a parte de coasters, por lo que se tiene que caminar mucho sin encontrar más atractivo que el bosque y los jardines (preciosos, por cierto). La comida tiene un precio muy correcto y es bastante rica, y la jardinería está muy cuidada.
¿Algo excelente? La tematización que rodea cada una de las coasters
¿Algo a mejorar? Faltan más atracciones, podrían aprovechar más todo el espacio que tienen.
Parque muy peculiar, con tematizaciones un tanto randoms y sin seguir una tónica general, pero aún así con una oferta de atracciones y coasters de primer nivel.
Lo visité en setiembre de 2019 y realmente es un parque con un ambiente único, muy agradable y con atracciones TOP tanto a nivel de emociones como a nivel de tematización como WickerMan...
"Increíble día en Alton Towers"
10 drakhan
Es un parque bastante peculiar y sus coasters, sin tener mucha altura, me sorprendieron muchísimo para bien!!