Hemos pasado dos días geniales en este inmenso parque. Disfrutamos todas sus montañas rusas legendarias (Nemesis, The Smiler, Galactica, Rita...) todas ellas integradas perfectamente en el terreno. Es muy curioso que, a pesar de ser montañas rusas bajitas (no pueden superar la altura de los árboles), son muy muy buenas sobretodo en como se relacionan estrechamente con el terreno y el bosque. Una de ellas (The Smiler) ostenta el récord mundial al ser la que tiene más inversiones (14). A destacar también The Wicker Man, una montaña rusa de madera que nos sorprendió gratamente en parte gracias a la gran cantidad de tematización que la ambienta en una oscura leyenda pagana. Hablando de tematización, en este parque abunda tanto en cantidad como en calidad. Aunque hicimos bastantes colas (1h máximo), gracias a la tematización abundante no se hicieron tan pesadas. Es una lástima que a pesar de ser tan grande no tenga muchas más atracciones a parte de coasters, por lo que se tiene que caminar mucho sin encontrar más atractivo que el bosque y los jardines (preciosos, por cierto). La comida tiene un precio muy correcto y es bastante rica, y la jardinería está muy cuidada.
¿Algo excelente? La tematización que rodea cada una de las coasters
¿Algo a mejorar? Faltan más atracciones, podrían aprovechar más todo el espacio que tienen.
Diferente ya solo por el entorno donde se encuentra, espectaculares paisajes. Las atracciones no defraudan, tienen mucha variedad de ellas y si te gustan las emociones fuertes no puedes dejar de visitarlo.
Un parque único en cuanto a su ubicación y con un catálogo de coasters bastante completo y algunas con mucho renombre como Nemesis, The Smiler, Oblivion, Galactica… pero que ninguna nos voló la cabeza. Esa fue la frase más repetida del día al bajar de cada coaster ¿qué te ha parecido? "Está bien" y así todo el día…no hay nada malo pero no hay algo...
"Un parque diferente"
10 Lentej0
Diferente ya solo por el entorno donde se encuentra, espectaculares paisajes. Las atracciones no defraudan, tienen mucha variedad de ellas y si te gustan las emociones fuertes no puedes dejar de visitarlo.