Inicio Parques Alton Towers Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Alton Towers (25)

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

naki

"Montañas rusas con récords"

10 naki

Si eres un fanático de las montañas rusas, este es tu parque. Alton Towers ofrece una buena variedad de montañas rusas, que en su día, fueron récord mundial o tuvieron elementos que las hicieron ser las primeras del mundo: - The Smiler: récord mundial de la montaña rusa con más inversiones del mundo. - Oblivion: primera montaña rusa en incorporar una caída vertical. - Thirteen: primera montaña rusa en incorporar (atención spoiler) una caída libre de 5 metros en mitad de su recorrido. - The Wicker Man: primera montaña rusa de madera en incorporar efectos de fuego. - Galáctica: la primera flying coaster en Europa, que ahora puedes disfrutar con realidad virtual. Además, el parque se ha puesto las pilas con muchas atracciones familiares y para los niños.

¿Algo excelente? Lo que más me gusta, es el ambiente de misterio que reina en el parque, y tan bien han sabido utilizar a la hora de crear atracciones y montañas rusas.

¿Algo a mejorar? La oferta gastronómica. La mayoría de la gama de comida es de tipo comida rápida, a menos que desees comer en el buffet libre de pizzas o Rollercoaster restaurant. Los accesos al parque, no hay autobuses todo el año desde los pueblos más cercanos, y los horarios no son muy adecuados.

Recomendaciones: The smiler, Thirteen, Nemesis, Hex: legend of the towers, Wicker Man, Oblivion

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
1 32 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Alton Towers

Más...