Inicio Parques Alton Towers Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Alton Towers (25)

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

DanSmall

"Gran parque, mejores atracciones"

10 DanSmall

Visité este parque hace aproximadamente año y medio. En mi primer viaje a Londres sólo visité Thorpe Park, así que cuando decidí volver a esta increíble ciudad no pude dejar pasar la oportunidad de volver a Thorpe Park pero evidentemente y aunque esto supuso casi tres horas de viaje hacia Liverpool, pasar un día en Alton Towers.

El encanto comenzó nada más coger el autocar que te lleva hasta el parque, te da la sensación que nunca llegas mientras vas atravesando enormes prados hasta adentrarte en el bosque.

Una vez allí lo primero fue dirigirme a The Smiler, la cual fue la novedad de ese año y tuve el privilegio de probar antes de el fatídico accidente y su consecuente clausura hasta la fecha. Cabe decir que es una pasada de atracción y la disfruté mucho.

Completé las coasters del área X-Sector siguiendo por Oblivion, la cual deseaba probar ya que fue mi primera Dive Coaster. El drop es una pasada pero actualmente habiendo montado en Baron 1898 en Efteling me quedo con la segunda ya que es mucho más completa en recorrido y theming a pesar de ser de menor altura.

Continué por Dark Forest catando Rita y Thirteen, única y muy divertida... Hasta llegar a Forbidden Valley la zona de Nemesis la cual solo se puede definir como increíble, para mi y para muchos, la mejor Inverted del mundo. Tematización y atracción de 10.

Y por fin Air... Mi primera y por el momento única Flying Coaster, que a pesar de no contar con mucha altura es una auténtica pasada en cuanto a sensaciones...

Después de completar el recorrido y asegurarme todas las principales montañas rusas me dediqué a explorar el resto de las atracciones y el parque en si.

A destacar Mutiny Bay área que me encantó con su espectacular acuario "Sharkbait Reef" patrocinado por SeaLife.

Respecto a la localización y tematización del parque cabe decir que es increíble, sobre todo la localización. Los terrenos, el castillo, los jardines y todo lo que rodea el parque es impresionante...

Como anotación final, me gustó mucho la gran variedad de merchandising que tenían a la venta, tanto del parque como de las atracciones.

En definitiva un pedazo de parque, inmenso y probablemente uno de los mejores del mundo.

0 417 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Alton Towers

Más...