Un parque único en cuanto a su ubicación y con un catálogo de coasters bastante completo y algunas con mucho renombre como Nemesis, The Smiler, Oblivion, Galactica… pero que ninguna nos voló la cabeza. Esa fue la frase más repetida del día al bajar de cada coaster ¿qué te ha parecido? "Está bien" y así todo el día…no hay nada malo pero no hay algo que te emocione intensamente. Wicker Man fue bastante sorprendente y la que más repetimos. Fuimos un jueves y un viernes de Junio y el viernes unas colas enormes con 90 minutos casi todo el día en The Smiler y muchas otras con entre 60 y 80 minutos. Imposible hacer este parque en un día y más teniendo en cuenta que lo más especial y único que tiene son los jardines que si los quieres ver y perderte en ellos hace fala tiempo y tranquilidad…los credits una vez cada uno a lo mejor en un día se hacen pero para disfrutar el parque son necesarios 2 días. También hay algunas flats que te dejan para el arrastre son intensísimas y hay que probarlas…El teleférico también ofrece buenas vistas y merece la pena subir al menos una vez. Es Obligatorio pillar un monorrail del parking de coches a la entrada y a la salida en el cual a veces pierdes muchísimo tiempo. Mi recomendación es llegar mínimo 45 minutos (y si es una hora mejor) antes de la apertura para entrar al parque que lo abren una hora antes e ir directo a The Smiler que es la que más cola tiene siempre. Luego ya guiarse con la app que es una maravilla, está siempre actualizada y marca los tiempos de espera, coasters cerradas y además te lleva con gps a la atracción que elijas.
En fin no cabe duda que es un must Europeo pero que como todo las expectativas puede que te pasen factura.
Diferente ya solo por el entorno donde se encuentra, espectaculares paisajes. Las atracciones no defraudan, tienen mucha variedad de ellas y si te gustan las emociones fuertes no puedes dejar de visitarlo.
Parque muy peculiar, con tematizaciones un tanto randoms y sin seguir una tónica general, pero aún así con una oferta de atracciones y coasters de primer nivel.
Lo visité en setiembre de 2019 y realmente es un parque con un ambiente único, muy agradable y con atracciones TOP tanto a nivel de emociones como a nivel de tematización como WickerMan...
"Un parque diferente"
10 Lentej0
Diferente ya solo por el entorno donde se encuentra, espectaculares paisajes. Las atracciones no defraudan, tienen mucha variedad de ellas y si te gustan las emociones fuertes no puedes dejar de visitarlo.