Inicio Parques Alton Towers Hoteles CBeebies Land Hotel

parque

CBeebies Land Hotel en Alton Towers

← Hoteles

Nº estrellas:
3
Situación:
Farley Lane, Alton ST10 4DB, Inglaterra
Habitaciones:
Bugbies Rooms, Octonauts Rooms & Suites, Postman Pat Rooms & Suites, Something Special Rooms & Suites, Swashbuckle Rooms, In the Night Garden Room
Nº Habitaciones:
76

Descripción

Si viajas con niños a Alton Towers, CBeebies Land Hotel es una opción perfecta. Un hotel dirigido a los más pequeños, dónde os adentraréis en el mundo de los programas infantiles de la famosa cadena de televisión británica CBeebies.

¡Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos! Wifi Gratuito

Marcado como hotel recomendado

Información extra

Inaugurado en 2017, el hotel está basado en la que fue una de las cadenas de televisión más importantes de Reino Unido, CBeebies. Por lo tanto, la temática se basa en los diferentes personajes y dibujos que se emitieron en la cadena.

Es un hotel dirigido a las familias con niños pequeños, ya que durante la estancia se pueden realizar y disfrutar de numerosas actividades, con más de 14h de espectáculos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Las habitaciones están diseñadas con un área independiente para los más pequeños, dónde encontrarán paredes interactivas para jugar. Es por ello que, las instalaciones están pensadas para los niños, con facilidades en el baños y duchas diseñadas para ellos.
Además, todas las habitaciones tienen secador, televisión ,té y café, calentadores o bañeras para bebés.

Cada habitación lleva por nombre la serie o dibujos animados en la que está inspirada.

Dispone de un restaurante 'The Windmill Restaurant' dónde se realiza el desayuno por la mañana. Por la noche, se puede disfrutar de una gran variedad de pasta, hamburguesas, pizza o pescado.