Inicio Parques Alton Towers Eventos Scarefest

parque

Scarefest en Alton Towers

← Eventos

Intensidad:
Fuerte
Precios:
Desde £20
Calendario:
Fines de semana de Octubre

Descripción

Si quieres vivir el auténtico terror debes visitar Alton Towers en su temporada de Halloween, evento que ellos han llamado Scarefest. Tiene lugar los fines de semana y la última semana de Octubre.

El parque incorpora en este evento hasta 4 pasajes del terror,  algunos bastante innovadores y muy largos. Se encuentran ubicados en el interior del castillo, el cual es uno de los lugares en los que han sucedido más sucesos paranormales de todo Reino Unido. ¿Suena bien verdad?

El Scarefest de Alton Towers ha recibido diversos premios a lo largo de toda su trayectoria por lo que se le puede reconocer como uno de los mejores eventos de Halloween en Europa.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Scarefest

Información extra

Alton Towers es uno de los parques Europeos con un gran evento de Halloween. Este parque lleva desarrollando su "Scarefest" durante el mes de octubre desde el año 2002 y ha conseguido posicionarse como una de las destinaciones preferidas para los amantes del terror.

Durante este evento podrás encontrar 4 pasajes (cada año se renueva alguno) zonas con personajes (Scare Zones) y es una de las temporadas del año en las que el parque cierra mas tarde, amplían el horario hasta las 9 de la noche pudiendo subir a las atracciones de noche, algo que en ninguna otra época del año puedes hacer.

Historicamente el castillo de Alton Towers ha sido reconocido como uno de los lugares de Reino Unido en el que han sucedido mas sucesos paranormales y la totalidad de los pasajes se desarrollan en el interior de este castillo.

Uno de los pasajes clásicos es Terror of the Tower. Es el pasaje mas antiguo del parque y lleva en funcionamiento desde 2002. En este castillo suceden cosas extrañas y esta lleno de presencias de fantasmas. Cuenta la historia que dentro de este pasaje desapareció un chico que se adentro a explorarlo por lo que la misión de los visitantes será la de entrar para encontrarlo y ponerlo a salvo. Cada paso a través de los largos y laberínticos pasillos de este castillo es una autentica pesadilla.

Entre los otros pasajes, que van renovándose con los años, hay algunos en los que se ha permitido que te toquen y en los que el grupo puede dividirse lo que hace que este evento uno de los más terroríficos de Europa.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...