Inicio Parques Acuario de Gijón ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Acuario de Gijón

Temporada 2019

¿En dónde está el Acuario de Gijón? 

El Acuario como su nombre lo indica está en Gijón.

Es muy fácil llegar al él, la dirección exacta es: 

Acuario de Gijón, Playa de Poniente, s/n, 33212 Gijón

¿Cómo llegar en COCHE al Acuario de Gijón?

Coordenadas GPS:

W 5.67718º
N 43.54197º

Ir por la salida La Guía/Viesques dirección La Guía. Cuando veas la rotonda tomar la segunda salida que sigue el curso del río hasta la playa, una vez en la playa continuar recto hasta el final. 

Seguir dirección Puerto Deportivo/Acuario. En la plaza del Carmen (la que tiene la fuente central) seguir en dirección oficina de turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Seguir indicaciones a “Centro de Ciudad”, llegando a la Avenida Ramón y Cajal, que finaliza en la playa, gira a la izquierda, una vez en la playa continúa recto hasta el final.

Sigue en dirección Puerto Deportivo/Acuario. En la plaza del Carmen  seguir dirección oficina de turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Sigue las indicaciones que dicen “Centro de ciudad”, la autopista finaliza en la Plaza del Humedal y verás la estación de tren a tu izquierda , gira a la izquierda hasta llegar a la plaza del Carmen , sitúate a la izquierda, y gira dirección Oficina de Turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Si vienes en coche recuerda que el parking más cercano es el Parking Playa de Poniente (de pago) y aparcamiento al lado del Museo del Ferrocarril.

¿Cómo llegar en TRANSPORTE PÚBLICO al Acuario de Gijón?

La línea 1,2,6,12 y 16 te dejarán cerca del Acuario de Gijón, la parada de autobús más cercana al recinto se llama Acuario, es ahí en donde debes bajar. Las líneas de buses van en los dos sentidos.

La estación intermodal de Gijón está a 600 metros del acuario.