Me he decantado por hacer un blog de este tema porque, aunque antes no tuviera mucha importancia y no nos llamara la atención, hoy en día creo que se merece, al menos, una dedicatoria por mi parte ya que esta pequeña zona de nuestro querido Parque de atracciones va a desaparecer para dar paso a la novedad.

Con este blog quería omenajear algo que fue parte de mi infancia y de la de muchos madrileños, la zona infantil del parque donde todos disfrutábamos cuando nuestros padres nos llevaban algún fin de semana a ese maravilloso lugar, donde gritábamos de emoción, alegría y de una adrenalina que ahora para nosotros resulta insignificante.

Recuerdo cuando montaba en lo que se hacía llamar "Las cumbres" una y ora vez, era tan solo una montaña ruse pequeña de corto recorrido que hacía tres circuítos pero, para mi era lo mas. Mi atracción favorita eran unos globos que surcaban las alturas de la zona infantil sin a penas levantarse 4 metros del suelo. Unos coches en los que vivías mil aventuras recorriendo un bosque encantado repleto de personajes de cuento...

Que gran sensación, lo que ahora puede resultarnos una chorrada antes nuestra imaginación lo transformaba en algo grandioso con lo que disfrutar a tope. En fin queridos amigos, tal vez, en algún momento de esta vida, mirar hacia atrás y ver todo aquello que vivimos, nos haga algo más felices.

Un abrazo a todos 

messages.Foto Articulo

0