Universal Volcano Bay es el nuevo proyecto de Universal Orlando Resort que sumará un parque acuático a la ya de por sí completa oferta del resort americano.

Universal es una marca que nos tiene acostumbrados a experiencias de la más alta calidad en todos sus parques temáticos, y más aun en su resort de Orlando, puesto que es competidor directo con Walt Disney World. Es de esperar que este nuevo parque incorpore tecnologías, atracciones y experiencias nunca antes vistas, y a medida que conocemos más detalles del proyecto, las sospechas se confirman.

Recientemente el resort ha publicado un video con nuevos detalles sobre el proyecto:

El video muestra a través de una realista simulación cómo será el parque una vez acabado, con las atracciones a pleno rendimiento y visitantes disfrutando de las instalaciones. Pero lo verdaderamente interesante es lo que dice la voz en off en el minuto 0:42:

"No hay esperas en largas filas, porque con el Tapu Tapu puedes reservar con anticipación el acceso a las atracciones y descubrir maravillosas sorpresas con solo un gesto de tu mano"

Según informa Dave Mason (vicepresidente y director ejecutivo artístico de Universal Creative), el Tapu Tapu es un wearable que...

  • Es resistente al agua
  • Le será entregado a todos los visitantes.
  • No tiene coste adicional.
  • Evitará al visitante la necesidad de hacer cola, al asignar una hora para subir a la atracción deseada.
  • Podrá ser utilizado en las principales atracciones del parque, incluyendo la nueva Krakatau™ Aqua Coaster, unica en Florida.
  • Avisará al visitante cuándo llega su turno 15 minutos antes de la hora.
  • Permitirá al visitante interactuar con efectos especiales en algunos rincones del parque, un concepto similar al empleado en Diagon Alley de The Wizarding World of Harry Potter. Entre estos efectos se encuentran pistolas de agua, para mojar usuarios de atracciones.

Tapu Tapu es un novedoso sistema que surge en respuesta al exitoso FastPass+ de los parques Disney y que contribuirá a crear una experiencia de calidad para todos los visitantes del parque.

Universal Volcano Bay abrirá sus puertas en verano de 2017.

0