Antes de nada lo siento por tardar tanto, pero entre exámenes y trabajo he tenido de priorizar, y ahora que tengo algo de tiempo voy a realizar la review como corresponde.

15 Diciembre 2012

Aquí empezaba nuestra aventura ( mis padres y yo ), llegamos temprano a la entrada de Futuroscope por si no encontrábamos el lugar donde tenía que ir a recoger las entradas (aunque fue muy fácil ya que gracias a la buena gestión del parque me mandaron un correo explicándome el lugar donde las tendría que ir a recoger), pues mientras esperamos para que abriesen realice algunas fotos ( como no ) y ale a recoger las entradas " las chicas de atención al visitante fueron muy amables, cuando les comente que venía a recoger las entradas que gane en PAC enseguida sabían de lo que estaba hablando " así que genial, contenta ya me dirigí  hacia la entrada ( momento de cabreo al ver que los robots estaban cerrados ), así que emprendimos rumbo a Athur.

- Arthur: una de las mejores atracciones o cines que tiene el parque, una gran tematización en colas, la película muy entretenida y los movimientos muy bien coordinados, el único pero es que si te tocan los simuladores del último piso pierdes una parte de la película si te toca sentarte a última fila, ya que los asientos terminan en forma de hoja y privan un poco la visibilidad.

Al salir de Arthur ( está al lado de los robots ) me fije que habían unos asistentes delante de la puerta de los robots, así que me dirigí corriendo a preguntar si hoy abrirían ( sabia que hacían test para su inauguración oficial el fin de semana posterior ), y muy amables me informaron que en 10 min abrirían, pero que eran test con lo que ello conlleva ( como comprenderéis no me importo en absoluto, aun mejor por primera vez he sido testing de algo jejeje ), así que me quede por allí a esperar hasta que abrieron.

-  Danse avec les Robots ( Baila con los robots ): todos tenemos la idea de que son unos brazos articulados que se mueven a ritmo de la música, y puedes escoger 3 niveles ( escoges la intensidad ), pude ser de las primeras personas de hacer el test del dia ( como no elegí lvl 3 ) una verdadera pasada, y tengo que reconocer que es intenso, me pensé que era menor cosa, pero las ostias en hombros te las llevas ( más de 3 seguidas no aguante xd, aunque me tire 1h seguida jejejeje ), la nueva versión es una pasada :)

Espero de todo corazón que todos los fallos que se produjeron al largo del día ( que no fueron pocos, aunque me gusto quedarme en uno de ellos jejejeje ) se hayan podido solucionar a tiempo para el día oficial de la apertura.

Luego planeamos bien el tema horarios para ver el máximo de películas, algunas me gustaron mucho como Monstres des mers, la vienne Dynamique, le festival du dynamique, tras las huellas del Panda, Le 8º continent, todas ellas las recomiendo al 100% ya que son distintas a lo que podemos ver en un IMAX.

-  Le 8º continent: me reí muchísimo, es una atracción que tienes que ir acompañado y más si alguno de tu grupo no se le da muy bien disparar jejejeje

Las demás proyecciones encontré poca variedad de tema, la mayoría era del espacio o del universo,  que las películas no estaban mal pero era un poco repetitivo.

La película Le Petit Prince es entrañable,  pasas un buen momento, entretenido y distinto también a las típicas proyecciones IMAX

-  Le Mystère de la Note Bleue: lo que más me gusto es la música, es un buen espectáculo para finalizar la jornada de parque, aunque es bueno tener una posición adecuada para poder disfrutar bien de él, por desgracia llovía cuando fui, y la gente no fue a las gradas, si no se quedo de pie y me perdí un trozo, encontré que faltaba organización ya que la gente aunque no se sentara podría ocupar su sitio, dejando así visibilidad a más gente.

IMPORTANTE: para la gente que vaya, justamente al entrar hay audiogías en español, que yo no lo sabía y tuve que ver todas las proyecciones en Francés, no están todas las películas pero ya es un gran detalle.

La cosa pendiente que me queda es que tanto el espectáculo Magic no se hacía, y toda la parte de agua estaba cerrada, así que me quede sin hacer el credit : (

Valoración del parque: me gusto, aunque tienes que tener muy buena organización en horarios de películas porque si no, no te da tiempo de verlo todo ( y eso que en invierno no hay gente ), lo de agua aunque no hacía tiempo es una pena que esté cerrado, al igual que el observatorio, poca variedad de los temas de las películas, es un parque que va muy bien en los dias de lluvia ya que todo esta cubierto.

0