Cerrar el zoo de Barcelona esta encima de la mesa. Así lo explica este lunes "La información", que apunta que Ada Colau, alcaldesa de la ciudad y su equipo de gobierno deberían de decidir que hacer con el recinto.

El gobierno ha puesto en marcha un grupo de trabajo con diferentes colectivos, entre los que se encuentran las asociaciones animalistas y asociaciones de vecinos. Por ahora, solo han mantenido una reunión, dónde el representante vecinal que asistió pidió también el cierre del recinto.

Pero la reunión también tubo defensores de mantener el zoológico abierto. Por todo esto, la responsable de coordinar con esta comisión ha optado para reunirse con todos los participantes por separado y acabar elaborando un informe que ha de entregar este año. todo y que hay pocas voces que defiendan la continuidad del zoo, parece ser que el mes de septiembre habrá una decisión.

Continuar con el recinto abierto supondrá una inversión de 10 millones de euros antes del 2019 por parte del Ayuntamiento de Barcelona

Fuente de la notícia: http://catalunyadiari.mon.cat/

0