Si, este blog es muy adelantado, pero es que si no, no tengo ímpetu extra y por el ímpetu se hace lo que sea. Este blog es tan adelantado que el parque todavía no ha dicho palabra de la temporada. Ni siquiera ha dicho si habrá o no habrá algo por Navidad.

  • El año pasado, pudimos disfrutar de musicales navideños, shows en la avenida de las cascadas, tuvimos la visita de Papa Noel, al cual podíamos visitarle en su casa un poco más tarde, también, helándose de frío, los tres reyes magos y pasar un ratito de miedo y terror en Horror Christmas, todo esto amenizado con decoración y música navideña. El ambiente es imposible comparar con el de Halloween, cabe a destacar, el belén antiguo que residía en el exterior del teatro auditorio. Por Navidad, se organizó la gala diverclub aunque esta solo se hace en el parque, ni es del parque ni la gestiona el parque.
  • Cabe la posibilidad de que este año no hagan nada ya que los que fueron este año pasado, aquellas  familias que actualmente,  tienen la zona infantil cerrada. Aunque no debemos perder la esperanza de que nos sorprendan con algo nuevo e imnovador.

Saludos a todos y feliz Navidad !!!!!!

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0