Hola a tod@s! Aquí empiezo mi review de la ruta que estamos realizando conjuntamente por la costa este de los Estados Unidos un servidor, @arracuu, @sitges99 y @paio. El primer parque de la ruta y tras muchas horas de vuelo y algunas más de coche, llegamos a Six Flags New England, con la amenaza de tener un día pasado por agua. De por sí la gente ya no fue al parque con esta previsión, menos nosotros. La buena noticia fue que la previsión falló y a penas llovió en todo el día, así que tuvimos el parque entero para nosotros solos prácticamente.


*Entrada del parque vista desde la entrada*

La entrada del parque es preciosa. Me sorprendió gratamente que tuviese tanto encanto. Con edificios resultones, banquitos, fuentes, plantas... Es el típico parque que te "curras" en el Planet Coaster y terminas orgulloso de él. Todas las montañas rusas estaban abiertas a primera hora y además abren el parque antes de la hora para que la gente pueda ir pasando. Así que nos fuimos de cabeza a la coaster que tenía mejor fama del parque: Wicked Cyclone!


*Entrada de Wicked Cyclone*

La coaster en si ya sabíamos que tiene buena fama, y que encima, es una RMC. Personalmente me considero amante de esta empersa de montañas rusas pero, ¿hasta que punto podría sorprenderme después de haber subio a la madre de todas las coasters? Steel Vengeance en Cedar Point. La verdad es que me sorprendío muchísimo. Intensidad pura, velocidad, fuerzas G extremas, airtimes de infarto y suavidad extrema. Lo tiene todo esta coaster, y se colocó rápidamente en mi TOP 3 de montañas rusas. ES-PEC-TA-CU-LAR!. Como curiosidad, pudimos repetir en la atracción sin casi bajar del asiento, no había nadie. Menuda locura.


*Tramo final de Super-man, the ride*

Una vez nos habíamos cansado de Wicked Cyclon, nos fuimos a por Intamin, en una coaster que había sido premiada años atrás y varias veces como mejor montaña rusa del mundo. ¿Decepcionó? Para nada. Intaminada de las buenas. Dropazo, aunque mejorable, una velocidad y fuerzas G que te pegan al asiento y unos airtimes de invel, que sumado a las curvas finales te dejan la sensación de haber subido a una coaster que lo tiene todo. En primera fila es una experiencia espectacular. Literalmente vuelas, y más si lo sumamos a que durante la primera sibida vas escuchando la BSO de Super-man. Chan chan chaaaaaaaaan


*Dive loop de la coaster Batman*

Primero RMC, luego Intamin, y ahora le tocaba el turno a B&M. Es obvio que la coaster está a otro nivel que las otras anteriores, pero es una coaster que tiene el sello B&M por su suavidad, intensidad y layout. Al bajar lo definí como un chupito de Super-man, la montala rusa de acero de Parque Warner. No tiene nada del otro mundo pero es divertida. Me gustó.


*The Joker, la bestia de acero del parque.*

Tras subirnos a las coasters de las empresas clásicas del mundo coasteril, no podía quedarse atrás S&S con semejante barbaridad. Intensidad pura, altura, inversiones, MIEDO. Pasé mucho miedo, como creo que nunca lo pasé en una coaster. Pierdes completamente el norte y te da unos menos que terminas por dudar entre si amas u odias esta coaster. No repetí por el mareo, aunque es una coaster para repetir si te ha gustado. Si eres de los que se marea, esta NO es tu coaster!


*Riddler Revenge, la vekomada del parque. (La Venganza del Enigma traducido al español, curioso).* 

¿Que podía salir mal con este modelo de coaster? Es una de las coaster más clonadas del mundo, y seguro que te has subido en alguna de ellas. Pues esta la verdad es que sorprende, es mucho más suave que sus hermanas, ya que tiene trenes de nueva generación y los golpes son muchos menos. La pude disfrutar como nunca, y es una coaster para repetir, aunque suene raro. Eso si, la pobre no es muy agraciada visualmente.


*Harley Quinn Spinsanity, el mastodonte del parque*

Me había subido en alguna ride de este estilo, pero nunca en semejante cosa. Te lanza al cielo a una velocidad espectacular, llegando a ponerte a más de 90 grados. Es intensa, rápida y muy divertida. Es espectacular poder ver el precioso paisaje boscoso a tus pies y casi boca a bajo con esta joya. Fue la novedad del año 2028 y sin duda es un muy buen añadido al parque. Me enamoré de esto!


*@paio y @arracuu en Gotham city gauntlet... bla bla bla... tiene un nombre muy largo xD*

Maurer y su estilo... Todos conocemos este estilo de coaster. Es divertida pero sin nada especial que ofreder además de sus curvas rompe-cuellos. Es familiar, disfrutable y bastante larga, así que no dudes en pasarte por ahí, aunque no creo que vayas a repetir mucho, yo almenos no lo haría.


*Catwoman Whip, un clásico*

Tras tantas montañas rusas seguidas en tan poco tiempo, unas 3 horas, y habiendo hecho tantas coasters y tan bestias, necesitábamos parar un poco, y es que una coater como esta siempre está ahí para recibirte cuando necesites parar un poco. Es divertida, y curiosa por el hecho de su tren infinitamente largo, para los niños está genial. 


*Pandemonium, la spinning del parque*

Seguramente no es la mejor spinning que te puedas enconctrar, pero es muy disfrutable y su localización es muy buena entre los monstruos de acero. No marea en exceso y vale la pena esperar un poco para subir, puesto que sus cargas son lentas al tener tan poca capacidad. 


*Flash Back, no es ni una discoteca ni una cadena de radio, pero tampoco mola*

Una clásico de coaster, aunque me sobran las boomerang. No me gustó y dolió. FIN.


*Thunderbolt, el abuelo del parque construido en 1941*

Es una de las clásicas de madera que no deben desaparecer nunca, aunque sí que se tiene que restaurar un poco, puesto que en algunos tramos es extremadamente brusca, y el vagón no está en sus mejores días, ya que notas como se va doblando y retorciendo en cada metro que recorres. Es una experiencia curiosa no obstante, es una montaña rusa que no puedes dejar de montar al ser tan histórica. Detrás de esta, culminamos las coasters con la kidde The Great Chase, aunque de grande no tiene nada, es una buena kiddie. De niño me habría encantado. 


*Bugs Bunny fue muy simpático con nosotros!*

Una vez teníamos todas las coasters hechas, nos subimos a los rápidos del parque, Blizzard River, y aunque no se llame " El PO-PE-YEH", puede llegar a mojar mucho si tienes mala pata o suerte. Tiene un recorrido lleno de curvas, peraltes, efectos de niebla, theming, cascadas... Que pasada de rápidos! Sin duda tienes que subirte, aunque búscalos bien, están algo escondidos y casi no los verás.


Finalmente, pudimos repetir en todo lo que quisimos muchas veces. El parque literalmente estaba vacío. Obviamente donde repetimos más fue en Wicked Cylone, todos nos enamoramos de esta coaster. Para rematar la faena, pudimos estar 3 ciclos seguidos en el mismo tren, cambiando a antojo de asiento y sin movernos de la estación, la atracción era para nosotros solos. Ni en el mejor de los casos lo podríamos haber imaginado. 

Para terminar me gustaría destacar el buen ambiente que hay en el parque y lo amables que son los empleados en general. Se preocuparán por ti y por que pases un gran día. 

No obstante si quieres comer quizás no es el mejor lugar, pero fuera del parque hay muchos sitios a unos 10 minutos que si tienes tiempo para irte un momento, podrás comer más variado y barato, aunque te recomiendo desayunar muy bien para aguantar el máximo de tiempo posible sin comer ahí. Nosotros, aunque pueda parecer un poco locura, es lo que hicimos y sobrevivimos saliendo del parque a las 18 h.

Espero que te haya resultado interesante mi experiencia en este parque. Te lo recomiento al 100% por su atractivo, sus atracciones y su entorno. Te sentirás dentro de un juego de parques de atracciones. A medida que pueda iré publicando los blogs de esta ruta, así que no olvides darle al botón "seguir" de mi perfil para no perderte nada. 


REVIEW DEL SEGUNDO DÍA DE LA RUTA: LAKE COMPOUNCE


15