Hola a todos! Siguiendo con las reviews de mi viaje por los EEUU, os voy a hacer un breve resumen de mi visita por este parque tan paradisíaco y con tanto encanto. Éste está situado al lado de un lago y al pie de una montaña con un bosque frondoso. ¿Que puede salir mal?

*Entrada del parque*

Solamente entrar ya te encuentras con esta estampa, sin nosotros claro, jaja, me refiero al fondo de la foto. Hay una música ambiente que recuerda mucho a los típicos parques americanos incluso a Disney, es muy agradable pasear por ahí con las coasters de fondo y un entorno boscoso. De por si la pinta es buena, aunque para poder encontrar la entrada al parking vas a necesitar que el GPS tenga conexión con Dios, ya que de por si no vas a poder llegar. un empleado te dará un papelito con indicaciones a la que entres al único lugar donde está indicado el parque. Ya se puede ver que no es precisamente un parque de los grandes... 


*Wildcat, una coaster muy antigua con unos trenes cómodos*

Pese a las apariencias, Wildcat no se caracteriza por ser la woodie más cómodo ni la que vibra menos. Los trenes son nuevos y aparentemente de GCI, pero el recorrido es algo brusco en algunos momentos. No obstante, da gusto poder ridear una coaster con tantos años y que se mantenga así de bien. Es una muy buena opción para empezar la visita para ir despertando el cuerpo y te vas a llevar de regalo algún que otro airtime inesperado. Es divertida.


*Zoomerang, la boomerang de Lake Compounce*

¿Que podemos decir de una boomerang más? Pues que es la leche. Nah, ahora en serio. Las boomerang son el estilo de coaster que me gusta menos. Aportan pocas sensaciones y las pocas que aportan me marean. No obstante tengo que destacar que Zoomerang está muy bien cuidada, y si te montas en las primeras filas puedes llegar incluso a pasarlo algo bien, pero como buena boomerang que es, no esperes nada distinto ni apasionante. El lugar de la coaster me parece muy adecuado, siendo un espacio muy abierto y situado en la parte superior del parque. Las vistas son bonitas. 


*Boulder Dash, la Diosa de las montañas rusas de madera, con el permiso de El Toro*

Esta montaña rusa me enamoró de por si, aunque de primeras cuidado, impone mucho y es muy intensa, no te va a dejar ni respirar ni un solo momento. Es una montaña rusa que de por si no se ve, pero la gracia es que está escondida por la montaña, entre los inmensos árboles que caracterizan la zona. Las vías y soportes se camuflan entre la vegetación, que junto a que la coaster tiene una gran velocidad, convierten tu viaje en una experiencia extrema por un bosque muy frondoso. Airtimes, intensidad, relativa suavidad con algún que otro golpe que no molesta... Esta coaster es perfecta de principio a fin, recompensándote con unos agradables airtimes al lado de un lago espectacular tras haber superado el viaje por el bosque. Sublime de principio a fin. Vale la pena visitar el parque solamente por esta coaster. 

*Parte del recorrido de Boulder Dash  justo al salir del bosque*.


*¡Sorpresa! Una dark ride bastante chula*

No te esperes pasar miedo, ni encontrar la mejor dark ride del mundo. Pero realmente sorprende. Se basa en una atracción de disparar a fantasmas que van merodeando junto a ti, con unos efectos de luz y de colores muy bien logrados. El ambiente es realmente tétrico, y está genial para pasar un gran rato ya sea con los amigos o con la familia. Dura lo justo para no hacerse pesada, así que de cabeza a probarla si vas con tiempo de sobras para hacer todo el parque.

*¡Pasajeros al tren! Nos vamos a los rápidos*

El parque tiene que crecer y tiene que buscar espació allá donde sea. Y es que los rápidos están al otro lado del lago, y un precioso tranvía te va a llevar hacia ellos mientras paseas por el lado del lago y en paralelo de Boulder Dash. El momento es espectacular y tiene su encanto. Los rápidos por cierto, una barbaridad. Allí empezamos a entender que los rápidos en USA son otra cosa. Están diseñados para dejarte completamente EMPAPADO, y así es como terminamos, empapados.


*¿Dinosaurios? Porqué no. @paio recién salido del huevo.*

Justo al lado del parque nos sorprendió una zona de dinousarios. Bastante trabajada, o por lo menos, con buena intención. Tenía algunos animatronics curiosos, aunque nada espectaculares y algunas zonas donde poder hacerte fotos tan espectaculares como la que hay en la parte superior, o jugar con excavadoras en un cajón de arena. Nos estuvimos allí un rato, y especialmente @arracuu, a quien le gustó una la zona de excavadoras. Además en aquella zona se encuentra un credit, una kiddie, a la que no pudimos subirnos ya que necesitábamos niños para poder subir. Una pena.


*Foto finish: @furius_boy @Sitges99, @arracuu y @paio*

El parque es bonito, y en medio día pudimos hacerlo perfectamente, hartándonos a repetir a Boulder Dash, la coaster estrella del parque. No obstante, es una muy buena opción pasar un día completo en el parque, puesto que tiene un parque acuático para poder refrescarte y terminar de pasar el día de una forma muy agradable en un lugar precioso. Eso si, no busques en el acuático emociones fuertes. Keep Calm and enjoy the environment! 


REVIEW DEL PRIMER DÍA DE LA RUTA: SIX FLAGS NEW ENGLAND

12