Desde que se anunció la apertura de FerrariLand para el próximo 7 de abril, ha habido mucha expectación por conocer cuánto costarán las entradas. Hace poco se publicaron las diferentes modalidades asombrando a muchos al ver que no se podrán adquirir entradas solo para FerrariLand sin tener que pasar por PortAventura Park y/o Caribe Aquatic Park. Solo los que se hospeden en los hoteles o tengan el pase anual podrán adquirir las entradas a FerrariLand independientemente (teniendo en cuenta que ya han pagado por las entradas a PortAventura Park, claro). Así pues, si tenéis el pase anual o vais a pasar unos días en alguno de los hoteles del resort, habréis pasado un largo tiempo buscado información en la web de PortAventura World sin demasiado éxito.

Dado que se ha programado una megaquedada para disfrutar de la apertura de FerrariLand, he buscado información sobre cómo comprar las entradas con el pase anual. Como, además, tenía algún problema con la renovación del pase a través de la web, he terminado por llamar a Atención al Cliente del Club PortAventura y he preguntado al respecto. Además de atenderme muy amablemente y reconocer que falta información en la web, me han proporcionado información que seguro interesará a muchos:

  • Solo se podrán comprar 2 entradas por temporada y pase anual.
  • El precio de la entrada será de 35€ para adultos y 25€ para niños.
  • Habrá que reservar por teléfono o correo electrónico especificando el día concreto de la visita al parque.
  • En temporada alta se podrá elegir turno diurno (de 10h a 17h) o nocturno (de 18h a 1h).
  • Una vez realizada la reserva, se envía un correo de confirmación y otro con las entradas para imprimirlas.

No me he acordado de preguntar cómo tendrán que reservar las entradas a FerrariLand los huéspedes de los hoteles, pero supongo que también habrá que llamar por teléfono.

Actualización 01/02/2017:

Correo electrónico enviado por PortAventura.

0