Como se esperaba, Aqualand Maspalomas, en Gran Canaria, acaba de abrir al público su nueva atracción, señala elEconomista.Es. Se llama el Laberinto de Agua, aunque inicialmente el parque proyectaba llamarlo el Templo del Agua. La atracción comienza con una emocionante bajada en sus tubos, que se transforma en una carrera de alta velocidad de 8 carriles.

El nuevo tobogán cuenta con luminosos colores y efectos de luces en su zona cubierta. Su recorrido supera los 150 metros y su desnivel es de más de 14 metros, siendo una de las atracciones que "más descarga de adrenalina provocan" en el visitante, según informa el grupo Aspro Parks, propietario de los parques Aqualand.

El año pasado, el parque acuático de Gran Canaria inauguró la atracción Twin Turbulance. Estas novedades forman parte del plan de inversiones diseñados por Aspro Parks para sus dos parques en la isla (Aqualand Maspalomas y Palmitos Park) que supondrá una inversión total de 30 millones de euros.

Además, Aqualand Maspalomas, uno de los parques acuáticos referencia en Europa, está llevando a cabo un proceso de tematización inspirado en el papel decisivo que jugaron las Islas Canarias en el Descubrimiento de América, que supondrá un nuevo diseño en la fachada del parque. Una transformación que corre a cargo de los mejores especialistas internacionales en el sector, que han trabajado en superproducciones de la talla de Piratas del Caribe.

0